COMIENZAN LAS REUNIONES DE 2007

COMIENZAN LAS REUNIONES DE 2007


El EEC es una instancia en la cual, jóvenes universitarios cristianos se encuentran a reflexionar y acompañarse, unos a otros, en su vida estudiantil y cristiana. Buscan con su trabajo contribuir a la construcción del Reino de Dios y su Justicia. Mantienen vínculos con otros grupos estudiantiles cristianos en el mundo.

 
El Encuentro Estudiantil Cristiano está conformado por jóvenes cristianos de distintas denominaciones cristianas (valdenses, metodistas, pentecostales, bautistas, anglicanos, etc) y estudiantes de diversas disciplinas académicas. Se reúnen una vez por mes, generalmente los sábados, y tratan temas que interesan e identifican como jóvenes cristianos y estudiantes.

Comienza sus reuniones del año 2007, el sábado 21 de abril a las 10 horas en la Iglesia del Nazareno de Tres Cruces, ubicada en Ciudad de Bahía Blanca 2462, a la vuelta del Hospital Británico.
La reflexión de este mes será sobre una temática que preocupa y mucho: El Calentamiento Global. Se proyectará el documental “Una verdad incómoda” . Allí se exponen los efectos devastadores del cambio climático que ya estamos sufriendo.

 
Los esperan a todos los estudiantes, prometen mates compartidos y un lindo momento de confraternidad.

 
Iglesia En Marcha. Net
11 Abr '07

Deja un comentario

*