3RA REUNIÓN ANUAL

3RA REUNIÓN ANUAL
 
La fecha de reunión para este año ha sido fijada el 19 de mayo,  desde las 11 y hasta las 15 horas en la Christchurch, que está ubicada en Arocena esquina Lieja en el barrio Montevideano de Carrasco.
Este año contarán con la visita de un equipo de la campaña Mi Esperanza, de la Asociación Billy Graham, quienes explicarán a los presentes en que consiste y cómo funciona este movimiento evangelístico. Entregarán material con la información necesaria para los que se interesen en el evento.
Se darán aconocer las últimas estadisticas de la iglesia uruguaya. Podrá adquirir materiales para promover misiones en su iglesia local, incluyendo material en DVD.

Aquellos que tengan algún recurso para ofrecer, pueden comunicarse y se les proveerá de un espacio físico para hacerlo. También pueden hacer copias de sus cartas de oración y noticias para repartir entre los asistentes, siendo esta una buena forma de para conocerse con otros misioneros.
Es el deseo de los organizadors comenzar a las 11 horas en punto e intentarán culminar a las 15 horas para dejar en libertad a quienes tengan otros compromisos para esa tarde. El almuerzo será a las 12:30 horas con un “potluck”, donde todos traen un plato rico a compartir. Solicitan que cada familia lleve platos, cubiertos, vasos y algo para beber.

Piden voluntarios para ayudar con las actividades que habrá para niños y jóvenes. Si está interesado, puede llamar a Mario al teléfono:  601-2037.

La reunión es abierta a todas las personas que trabajan como misioneros en Uruguay. Es de destacar que la mayor parte del programa será en castellano. Mencione esta información a los misioneros que usted conozca. Cuántos más se reúnan, más experiencias y vivencias compartirán, enriqueciendo el ministerio de otros y permitiendo enriquecer el suyo propio. Seguramente conseguirá ese día compañeros para la batalla en oración.
 
Por informes comunicarse con el coordinador del evento: Mario Loss – Tel. 601-2037 – simuru@redfacil.com.uy
 
Iglesia En Marcha.Net

19 Abr '07

Deja un comentario

*