VENTANA SEMANAL MUNDIAL


ÁRABES PALESTINOS DEL MEDIO ORIENTE
Gracias por orar para que los obreros tengan nuevas oportunidades. Esta es una oración contestada. Un obrero escribe: “Mientras caminábamos, nuestro imam amigo (líder religioso) estaba sentado afuera disfrutando del sol.” El obrero aprovechó la oportunidad para entregarle un regalo: una Biblia en árabe e inglés. ¡Inmediatamente el imam la abrió y comenzó a leer su nueva Biblia! El obrero sigue contando, “Le pregunté si le podía mostrar mi versículo favorito, Juan 3:16. Dijo que sí y luego lo leyó en inglés y en árabe.” El obrero compartió las profundas verdades de este pasaje. El imam oyó de sus propios labios acerca del gran amor que Dios tiene por él. El obrero agrega: “El imam mostró más interés y aprecio que nadie cuando recibió el regalo.” ¡Gloria a Dios por haber abierto la puerta en esta rara oportunidad! Oren para que la Palabra de Dios no vuelva vacía.

MAURICIO, ISLAS DEL OCÉANO INDIO
Oren por la salvación de las chicas abusadas que viven en un albergue auspiciado por el gobierno. Estas chicas, que han experimentado traumas indescriptibles, han comenzado a escribirse con mujeres en los Estados Unidos por medio de un programa de “amigos por carta” (pen pals) que los obreros de aquí comenzaron. La primer carta de los EEUU fue recibida con mucho entusiasmo, una reacción sin precedentes por parte de las chicas que son generalmente reservadas. La carta explicando claramente el don de la salvación, fue leída por todos, distribuida y traducida muchas veces, y aún leída por el staff. Oren para que las escritoras tengan inspiración divina para saber la mejor manera de compartir el amor y la salvación de Dios con cada una de estas víctimas. Oren para que los obreros aquí puedan ayudar a estas chicas con su carga emocional, proveyéndoles el verdadero amparo del amor de Dios

LOS UZBEKOS DE UZBEKISTÁN
Desde el verano del 2006, los creyentes locales, especialmente los líderes, están experimentando una creciente persecución por su fe. Al principio del 2007 se notó un alza en las acciones contra los creyentes. Por favor oren por la iglesia local que está firme en el Señor, animándose unos a otros a no vivir en temor sino en la paz que sobrepasa todo entendimiento. Gócense en su creciente visión por la unidad entre las iglesias, y el deseo de alcanzar a su propio pueblo con el evangelio.
 
Fuente: Prayer Office /Iglesia En Macha.Net
15 Mar '07

Deja un comentario

*