VENTANA MUNDIAL SEMANAL


VENTANA MUNDIAL SEMANAL

 


LOS KALANGA DE BOTSWANA Y ZIMBABWE
Gracias por orar por el equipo de voluntarios que vino de Georgia en enero. El Equipo Kalanga informa: “Vinieron y fue un tiempo maravilloso. Trajeron papel y lápiz y luego dejaron que la iglesia expresara qué cosas querían que pasaran. Uno de los nacionales se levantó y dijo, ‘Gracias por haber venido hasta aquí para organizar esta reunión sobre una visión para el futuro’. Se comenzó un nuevo estudio bíblico para inconversos después que el equipo se fue. Se reúnen los domingos a las 5 de la tarde. Oren para que este estudio glorifique al Señor y que muchos puedan conocerle.”

SORDOS DE URUGUAY
Por favor oren por una campaña evangelística que se llevará a cabo en la ciudad de Durazno en abril. Esta ciudad tiene una gran población de sordos y no hay nadie trabajando entre ellos. El Equipo para Sordos de Uruguay tiene que encontrar a los sordos de esta zona y luego ubicar a creyentes oyentes llamados a trabajar con los sordos. Ellos escriben: “Después tenemos que entrenar a estos obreros. Esto no se puede hacer rápido. Aprender el lenguage puede llevar años. No queremos que las semillas de esta campaña queden sin cosechar.” Por favor oren para que el Señor levante a los líderes siervos para trabajar entre los sordos en Durazno y que prepare los corazones de aquellos sordos que buscan conocerlo.”

ESTUDIANTES EN MALASIA
Por favor oren por sabiduría cuando compartamos con un grupo de estudiantes internacionales de un país muy cerrado, que se unió a una clase de inglés. Oren para que los creyentes sepan ser sensibles a sus trasfondos culturales, pero que al mismo tiempo sean audaces según el Espíritu Santo los guíe.
Fuente: Prayer Office / Iglesia En Marcha. net
24 Mar '07

Deja un comentario

*