PELOTON DE ORACIÓN


PELOTON DE ORACIÓN
Queridos Compañeros de Fila,

Hace algunas semanas les compartí el aviso que había recibido: tengo cáncer de próstata.
Para ponerles al tanto: tras varias semanas de consultas y mucha oración, hemos decidido seguir un régimen de tratamientos radiológicos.
Primero, 25 días de radiación externa; y de ahí implantación de semillas radioactivas.
Claro, es Dios que sana, y estamos muy conscientes de las oraciones de una multitud de amigos/miembros de la familia del Señor, y estamos sumamente agradecidos.

Ya para finales de marzo debo tener algunos resultados definitivos.

Gracias por sus continuas oraciones.

INI. Dave Oltrogge


Queridos Compañeros de Fila,

La costarricense Marilyn Valverde nos informa sobre un proyecto de grabación:

´…necesitamos personas que graben el resto de las historias del resumen del Antiguo Testamento. Se me ocurrió que Mario podría leer la historia de Moisés (de Éxodo a Deuteronomio resumido). Fui a hablar con él y aceptó. ¡Gracias a Dios! Será la primera vez que él lea en zapoteco y entonces es un poco difícil para él. Como ellos no están acostumbrados a leer, un librito pequeño es DEMASIADO grande para ellos. Le llevé el resumen de 57 páginas y se asustó. ES ENORME. Hace dos días que estoy leyendo con él y vamos por la página 12. Leer durante media hora es agotador; por eso no lo quiero presionar a leer mucho de una sola vez.´

Oremos por Marilyn y Mario, que Dios les dé sabiduría, paciencia, y persistencia al enfrentar este trabajo que tanto le asusta a Mario. Y que la grabación dé mucho fruto espiritual, para la gloria de Dios.

INI. Dave Oltrogge

Iglesia En Marcha. Net


5 Mar '07

Deja un comentario

*