PASTOR ES ATADO Y GOLPEADO CON BASTONES DE MADERA

 


PASTOR ES ATADO Y GOLPEADO CON BASTONES DE MADERA

En Andhra Pradesh, el domingo 11 de marzo, oficiales de la policía y miembros de un grupo de extremistas hindúes, llevaron a un pastor  hasta un bosque alejado, ataron sus manos y pies, golpeándolo con bastones de madera, mientras lo acusaban de ofrecer dinero para que los hindúes se conviertan al cristianismo.
El pastor se encontraba en su casa, ubicada al lado de la iglesia, leyendo su biblia, cuando vio llegar a dos policías que le dijeron que un oficial de la policía quería reunirse con él.
“Mientras caminábamos, a poca distancia un grupo de aproximadamente 25 a 30 extremistas hindúes que pertenecen al RSS se nos unieron, dijo el Pastor Anand.
Bástula Anand, de 48 años, pastor de la Casa de Oración Bethesida, en la aldea de Ambojipeta, distrito de Medak, debió ser asistido por una importante inflamación y agobio, después de que lograra llegar a su casa, el 12 de marzo por la mañana. Sus muñecas y tobillos estaban hinchados y ensangrentados luego de que los extremistas del Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) lo desataron dejándolo en lo profundo del bosque a las 3 de la mañana.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En marcha.Net

27 Mar '07

Deja un comentario

*