MIEMBROS DE CRECIENDO EN GRACIA


MIEMBROS DE CRECIENDO EN GRACIA

El pasado 13 de marzo varios miembros de la secta se tatuaron en Bogotá (tal como lo habían anunciado) el 666, considerado bíblicamente como el “número de la bestia”. Dijeron que lo hicieron para sellar su alianza con el movimiento de José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina “El Anticristo” y predica que “el pecado no existe”.

Según la información proporcionada por la agencia Asociated Press, la secta, que llegó a Colombia en 1993, ha sido criticada por manipular a sus adeptos y pedirles en algunos casos que le entreguen hasta el 50% de sus ingresos. Cuenta con unos 60.000 miembros según las estimaciones de su representante en el país. Los seguidores, entre ellos amas de casa, estudiantes y jubilados acudieron el pasado día 13 a un salón de tatuajes para que les grabaran el signo del 666 principalmente en los brazos. Lo hicieron ante la prensa. Hace una semana, un nutrido grupo de venezolanos se tatuó el citado número en Caracas.

“Le queremos enseñar al mundo que el 666 no es el símbolo de Satanás, sino el de Cristo hombre”, dijo Guío en referencia a De Jesús Miranda. “Él nos ha enseñado que la primera llegada de Cristo fue para limpiarnos del pecado”, dijo Kenneth Rosenow, un químico jubilado, de 65 años, quien junto con su esposa y sus tres hijos se tatuó el 666.

Añaden a esta noticia, en el diario colombiano El Tiempo, la entrevista realizada por Luis Alberto Miño a Nelson Castillo, un vigilante de edificio. Castillo tiene 39 años y fue católico y de los pentecostales, y pertenece desde hace tres años a Creciendo en Gracia, donde creen que el nuevo Jesucristo es un puertorriqueño llamado José Luis de Jesús Miranda, que vive en Miami, en una lujosa casa, anda en carros último modelo y se pone trajes finísimos, al que sus seguidores llaman ´Papi´ o el ´Doctor de doctores´ y sus detractores, falso profeta.

“El evangelio dice que todas las cosas fueron creadas por él y para él, es justo que las disfrute”, piensa el vigilante, que fue mesero y barman, tiene tres hijos y su esposa, una evangélica, lo dejó porque no creía que Miranda fuera el nuevo hijo de Dios. En el segundo piso del lugar se encuentran un grupo de miembros de esta secta, que dice estar en 23 departamentos y tener unos 5.000 seguidores en el país, listos para ponerse la marca del anticristo. Entre ellos está Luis Martín Guío, su representante en Colombia, quien explica que ellos siguen el evangelio de Pablo y recita versículos. El vigilante se sienta en un sofá negro a esperar su turno.

– ¿Qué significa para ustedes el 666?
– Es la marca del anticristo, pero no del diablo, porque el diablo ya fue derrotado. Esta no es una secta satánica, este es el
símbolo del nuevo hijo de Dios, el resucitado, que es nuestro señor Jesús Miranda.

– Entonces, ¿usted cree que él es el nuevo Jesucristo?
– Sí, totalmente. Es mi papi y me ha hecho feliz.

– ¿Y no le han dicho que está loco?
– Sí, mis compañeros de trabajo y en la unidad residencial donde vivo, me miran raro, pero no les hago caso porque vivo feliz, nosotros vamos a tener una recompensa.

– ¿Cuál recompensa?
– Nuestros cuerpos van a ser transformados por nuestro apóstol.

– ¿Y cómo sería eso, ustedes se convertirían en qué?
– Bendecido, eso no se lo puedo contestar.

– ¿Y eso cuándo va a ser?
– Todavía no sabemos.

Según informa el mismo periódico, los seguidores de esta secta en Cali también decidieron acatar la orden de tatuarse el temido número ese día. A las 2:30 de la tarde empezaron a llegar hasta Leos Tatoo, uno de los sitios de tatuaje más reconocidos de Cali. Dijeron que se acercaban en forma voluntaria. El 666 se lo hicieron grabar en los brazos. Decían que era su forma de protestar ante un engaño religioso y para que la gente le perdiera el miedo a este número asociado con la figura del Anticristo y para acabar también con el miedo que a través de los tiempos ha inspirado el Anticristo.

No sólo ha sido Colombia escenario de estas acciones realizadas por los adeptos de Creciendo en Gracia y retransmitidas por las cámaras a todo el mundo. También ese mismo día se tatuaron el número 666 varios seguidores costarricenses de José Luis de Jesús Miranda, según informó el medio digital Teletica. En el artículo firmado por Kattia Gómez se relataba que esta vez el escenario fue la localidad de Guápiles. Ahí unos 30 seguidores de quien se autodenomina Cristo hecho hombre visitaron una sala de tatuajes con la firme intención de marcarse en sus brazos las tres “s” o los tres 6. Todos forman parte del movimiento Creciendo en gracia.

Al lugar acudieron niños, jóvenes y adultos. Los esperaban con aguja y tinta en mano y hasta les hicieron precio. Uno a uno fueron pasando. Pero esta no es la primera vez que deciden marcar sus cuerpos, pues el 22 de febrero anterior, decenas de personas llegaron en masa al Mall San Pedro con ese objetivo. Hasta la hija del hombre que afirma ser el anticristo, una versión mejorada de Cristo se tatuó el numero como señal de orgullo ante el mundo, esto aunque meses atrás había manifestado que su padre estaba loco. Creciendo en Gracia llegó a Costa Rica en 1989 y según sus líderes en este momento ya hay más de 2.000 miembros. De hecho en octubre pasado cuando José Luis de Jesús Miranda estuvo en Costa Rica muchos respondieron a su llamado.
 
Material Facilitado a Iglesia En Marcha.Net por Ries
24 Mar '07

Hay 19 Comentarios.

  1. edwin paz de pradera valle
    7:43 pm marzo 14, 2009

    muchos amigos y personas me hablaron era un poco renuente pero decidi ir en pradera, no se que paso pero: el dia miercoles que fui cuando comenzo hablar papito dios me dio un sueño pero raro me sentia cansado, los ojos trataban de apagarce y ni las manos las senti igual que los pies pero le dije ami compañero que habia invitado el cual estaba a mi lado tengo algo raro, al termino de dos minutos algo senti que entro en mi,me puso mas positivo de lo que soy, senti haber recibido una limpieza profunda desde ese dia me siento nuevo y llevo este mensaje a muchas personas tanto que hacia mas de 1 anño y medio no concegia trabajo pero ahora me llueven oportunidades

  2. yesica paola cancino
    9:27 pm febrero 15, 2010

    le doy gracias a nuestra amada e bogota ya que gracias a ellos hemos hemos podio callar la boca de varios religiosos y ahora mas ya que biene la transformacion y que estamos en reposo

    un saludo miy coordial al obispo LUIS MARTIN GUIO y a su esposa ANGELITA a todos los colaboradores de telegracia a alos de la super raza

    BENDECIOD CON TODA BENDICION RECIBAN SIN LIMITES

  3. jose alverto
    5:06 am febrero 18, 2010

    como lo he dicho no creo que tengan que depender de este para saber que la iglesia catolica es una completa corrupcion es utilizar la razon y la logica y uno se da cuenta.

    su papi los esta engañando de una forma que dar tanta risa aprovechandose de la nesecida espiritual y la ingenuidad de la gente solo por tener dinero y poder deles pena apochar a ese FALSO PROFETA n soy catolico ni mucho menos cristiano solo soy conciente de la realidad de la vida

  4. Mabel Martinez
    2:47 pm febrero 21, 2010

    Hola a todos, el 666 Bíblico, marca el fin de la bestia, porque es el numero de su nombre, y si su nombre esta marcado con numero, es una fecha, marca su tiempo, hasta ahí llega no mas.
    cuando se morirá y se perdera su nombre.

    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.

  5. gladys
    2:55 am mayo 16, 2010

    Saben me dan pena cada comentario q leo. No saben lo que les espera cuando esten en la presencia de Dios el lo echará fuera; esa persona( BESTIA) Y EL LO SABE MUY BIEN l QUE NO LE TENGO MIEDO EL LOS esta engañando LEAN LA BILBLIA Y SEPAN LA VERDAD NO SE DEJEN ENGAÑAR POR FALSOS PROFETAS orare por ustedes CRISTO LOS AMA.

  6. * algo muy especial que tienen la mayoria de las personas que asisten a este tipo de “sectas” religiosas, es que todos dicen lo mismo (sienten algo raro dentro de si mismo y ya, son parte de los mismo) yo tengo un amigo el cual yo siempre e respetado las creencias personales de cada quien, y este amigo en los ultimos tiempos a cambiado mucho, ahora es una persona totalmente diferente bajo la influencia de otro tipo “llamado jesus hombre”, yo siempre e pensado que todos tenemos un mismo DIOS, y que ademas cualquiero cosa que sea presente va a ser invento del hombre para el hombre, por conveninecia de el mismo; las leyes son dadas por el ser humano al igual que la palabra; la palabra tiene mucho poder y si esta herramienta es usada de una manera manipuladora, el efecto va a ser colateral, todos los seres humanos tenemos mentalidades diferentes “unos mas debiles y otros mas fuertes” recuerden que: hay religiones (sectas) tanto como niños hambrientos, lo que se hace en la tierra se paga en la tierra, y el mayor pecado del mundo, es ver a un personaje hacerse rico con la fe de otro, y pasar por ensima de DIOS “verdadero”, lo peor es que muchos fomentan e impulsan todo esto por ensima de su propia FE, y solamente para enriquecer y enaltecer a otro “hombre” cualquiera (esto me hace recordar la historia biblica “el becerro de oro”), RESPETANDO a los presentes, esta es mi opinion.

  7. adriana
    11:26 pm diciembre 6, 2010

    que verguenza con esta gente que predica a su conveniencia, y este supuesto dios hecho hombre no es mas que un falso y mentiroso que se aprovecha de la ignorancia de la gente que no leen la biblia y creen lo que cualquier aparecido peor de pecador que ellos les habla… por eso dice la palabra que su pueblo padecio por falta de conocimiento… que tristeza, y aquellos que conocemos realmente cual es la verdad solo les digo que oremos por esta gente puees recuerden que mas poderoso es el que esta con nosotros que el que esta en el mundo… JEHOVA los bendiga!

  8. Wilson Henry
    2:46 pm abril 27, 2011

    Si el Ministerio CRECIENDO EN GRACIA NO ES DE DIOS SE QUEMARA COMO LA HIERBA PERO SI ES DE DIOS, NO ES QUE ESTEN PELEANDO CONTRA EL SEÑOR RESUCITADO Y LO QUE DIGAN, TENDRAN QUE DAR CUENTA

    CON TODO RESPETO A LOS HRMANOS CRISTIANOS RECUERDEN LA HISTORIA DE HECHOS Y LAS EPISTOLAS DE PABLO
    HAY QUE SER RESPETUOSOS . recuern tambien que cuando el SEÑOR VINO EN MEDIO DE SISTEMAS RELIGIOSOS Y HAY UN PARALELO DE ESA EPOCA A ESTA Y LO DIGO DE SER UN OBSERVADOR DESDE 1982 DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y EL MICG.

    aL Señor se le tildo como veo que estan haciendo y tiene que haber SABIDURIA CON EL ESPIRITU SANTO COMO LOS DONES Y FRUTO Y NO PALABRAS DE LA CARNE RELIGIOSA.

    CUANDO NO SE CONOCE SE DICEN COSAS QUE DA PENA…Y EL DON DE DISCERNIMIENTO TIENE QUE ESTAR ACTIVADO….
    BENDECIDOS POR SU OBRA EN LA CRUZ COMFORME EFESIOS 1.3

  9. jacobo
    7:43 pm mayo 14, 2011

    LA BIBLIA NOS HABLA DE CRISTO Y DE SU MUERTE EN LA CRUZ,SU SANTA PALABRA A DICHO Q EL PRONTO VUELVE EN LUZ.NO DICE Q VA APARECER DE ENTRE LOS HOMBRES.COMO NUESTRO SEÑOSR JESUS DIJO:PADRE PERDONALOS PUES NO SABEN LO Q HACEN.JEHOVA LES BENDIGA.

  10. MAYERLY
    8:05 pm diciembre 20, 2011

    LA VERDAD CREO EN DIOS, EN EL UNICO DIOS QUE SE HA CONOCIDO. NO QUIERO PROFUNDIZAR EN ESO CREO EN DIOS A MI MANERA, ORO A MI MANERA, DOY GRACIAS A MI MANERA, NO ME INTEREZA CONOCER DE SECTAS NI DE EL TAL “CRECIENDO EN GRACIA”… GRACIAS A ESA DESGRACIADA SECTA TENGO UN PRIMITO QUE SE ENLOQUECIO!!! LO UNICO QUE HACEN ES LLENARLE A LA GENTE FALTA DE CULTURA Y FALTA DE SENTIDO COMUN SU CABEZA!! POR DIOS LO UNICO QUE TENEMOS FIJO ES LA MUERTE ESE ES EL FINAL DE CADA UNO, NO HAY SALVACION, DEJEN DE CORROMPER A LA GENTE NO HAGAN MAS DAÑO, DESPUES DE LOS SUCEDIDO A MI PRIMO SE HA BUSCADO AL SUPUESTO PASTO DE ESA SECTA Y NO NOS DIO LA CARA POR DIOSS!!! INCITARON A MI PRIMITO A LEER COSAS SIN SENTIDO Y SIN FUNDAMENTO LE CREARON UNA PSICOSIS, TRANSTORNOS Y AHORA QUIEN ESTA CON EL, LO DEJARON SOLO Y CON SU CABEZA TOTALEMENTE TRANSTORNADA POR DIOS!!!!

  11. MAYERLY
    8:09 pm diciembre 20, 2011

    AY ALGUIEN Q PUEDA ORIENTAR Y DECIRME LO SUCEDIDO A MI PRIMO ???

  12. le doy gracias a mi padre por aberme alumbrado y aberme quitado el pecado bendecidos runbo ala transformacion

  13. rst
    11:08 am mayo 8, 2012

    bendecidos con toda bendicion abba padre

  14. mari jose
    7:35 pm mayo 18, 2012

    que tristeza ver toda esta gente todo lo que habla, se basan de libros escritos por ellos mismo, sabiendo q la palabra de DIOS no se le cambia ni una coma, ni una tilde. dejen de estar engañados por este tipo que se dice llamar el papi, lean la biblia y se daran cuenta que hay dice que vendra el anti cristo ese tipo es el mismo demonio en pasta. conviertansen a cristo y veran realmente su gloria. no sean hidolatras a alguien q no es nadie solo los esta engañando

  15. jose duarte
    12:49 am julio 10, 2012

    LOS SEGUIDORES DE ESA SECTA QUEDARON VIENDOO UN CHISPERO ,PUES PAPI NO SE TRANSFORMO
    (…)editado por IEM

  16. Walter
    11:01 pm septiembre 4, 2012

    Y quien dijo que dios nos dejo alguna religion?
    Los pastores,sacerdotes ,curas y guías espirituales se inventaron ese negocio para conseguir plata y poder,ahhhhh como hace falta el estudio,queda demostrado que la estupidez humana no tiene limites.

  17. Rosa Linda
    6:56 pm septiembre 21, 2012

    De todas maneras eso se sabía, que lo que no es establecido por Dios, se cae por su propio peso, y ademas sabemos también el final de todos aquellos que quieren ser dioses, como el verdadero Dios los averguenza. De todas maneras ya no le echemos mas agua sucia y vituperios a ésta gente, que les faltó sabiduría y entendimiento y Dios les envio un espiritu de error para que creyeran la mentira….Oro demasiado por ellos llevo mas o menos 12 años pagando un precio por ellos, por su restaurauración.!!!Gloria a Dios si éste dia ya llegó!!!! Ya no los juzguemos más..E l que juzga es Dios. Más bien mantengámonos firmes para no caer.

  18. yenny ibarra
    10:14 pm octubre 20, 2012

    POR DIOS SANTO REACCIONEN ESTE HOMBRE NO ES MAS QUE UN DESGRACIADO QUE SE ESTA APROVECHANDO DE LA IGNORANCIA ESPIRITUAL Y LAS NECESIDADES DE LOS SERES HUMANOS “JESUCRISTO ES EL UNICO NOMBRE DADO A LOS HOMBRE EN EL CUAL HALLARAS PAZ BENDICION Y EL DIJO, ESTE PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO. ESE VACIO QUE LOS SERES HUMANOS TIENEN EN SUS VIDAS LO LLENA EL ESPIRITU SANTO NO HAY TAL RELIGION DE NINGUNA CLASE QUE TE PUEDA SALVAR DE LA VIDA QUE LLEVAMOS SOLO JESUCRISTO LEAN LA BIBLIA Y VERAN QUE CONOCERAS A JESUS .LOS PASTORES Y TODAS ESAS GENTE SOLO QUIEREN TU DINERO HE HICIERON DE LA PALABRA UN NEGOCIO. SOLO LEAN Y DIOS MISMO TE DARA REVELACION

  19. MATIAS FEDERICO
    11:33 pm abril 19, 2014

    OLE CUAL ES LA DIRECCION DE ESE IGLESIA

Deja un comentario

*