EL LABERINTO


EL LABERINTO

Foto: Equipo del Laberinto

 


El sábado 14 de abril, y todos los sábados, regresa al dial uruguayo el programa “El Laberinto”. Luego de una breve licencia de su equipo.
 
La idea es comunicar valores que se entienden perdidos en nuestra moderna sociedad actual, pero tan necesarios en el intento de restaurar el sentido de “familia” que vemos tan menospreciado.
Observamos a diario como los jóvenes son arrastrados a la depresión, drogas, desgano, tristeza, soledad, malas decisiones y al suicidio.

 
“El Laberinto” es escuchado y seguido por personas que en su mayoría no son cristianos, pero que se “enganchan” en los temas presentados desde los valores cristianos. Recordemos que Radio Sarandí es una de las emisoras de mayor audiencia de nuestro país y que cuenta con un estilo propio muy definido. Durante todo el 2006, los oyentes han manifestado su alegría por la posibilidad de escuchar una propuesta diferente y en favor de valores en extinción, llevando esperanza.

El conductor de “El Laberinto” es Esteban Larrosa y participan Marcelo Márquez y Elena Gutierrez, en producción Verónica Sequeiros y en controles Henry Lagarde.
Cada sábado con invitados especiales y como panelista fijo, siempre podemos escuchar a Salvador Dellutri, con su acertado aporte.
Recuerde transitar con este equipo por “El Laberinto” cada sábado, siempre encontraremos la salida… juntos.
 
Iglesia En Marcha. Net
10 Mar '07

Deja un comentario

*