DUDOSO MOVIMIENTO DE “RECONVERSIÓN”


DUDOSO MOVIMIENTO DE “RECONVERSIÓN

Extremistas hindúes llevan al estado norte de Himachal Pradesh, un movimiento para llevar de vuelta a la congregación hindú, a todos aquellos cristianos convertidos. esto lo hacen a través de eventos dudosos de “re-conversión”.
Según la edición del 11 de marzo de la publicación que sirve como portavoz al grupo extremista Rashtriya Swayamsevak Sangh, el 28 de febrero, un grupo hindú organizó un rito religioso para reconvertir a 151 cristianos dalit en el templo de Arya Samaj en Shimla, la capital estatal.
El Rvdo. Dinesh Chand, líder del Concilio Cristiano de Toda la India en Himachal Pradesh, dijo saber que la mayoría de los supuestos “reconvertidos” nunca habían recibido a Cristo en una primera instancia. A los indígenas que negaron que se hubieran convertido en cristianos, los organizadores les dijeron que vinieran al templo para una “purificación”. Una vez allí, declararon su “reconversión.”
El movimiento de reconversión, tiene raíces que datan desde 1875, y ha sido promovido políticamente muchas veces. Ahora está saliendo de los seis estados donde estaba reconocido, con serias intenciones de expandirse.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En marcha.Net
27 Mar '07

Deja un comentario

*