COMISIÓN DE LA LIBERTAD RELIGIOSA


COMISIÓN DE LA LIBERTAD RELIGIOSA

NIGERIA
Hace tres años la capilla de una escuela fue incendiada y en agosto de 2006 se la reconstruyó. Estudiantes musulmanes han intentado quemarla dos veces desde entonces. En enero de 2007 lo lograron, incendiaron la capilla de la escuela Government Science Secondary School en Kufena en la parte norte del país. Esta capilla, reconstruida el año pasado, celebraba cultos desde setiembre.
En diciembre hubo un intento de incendio pero el personal y algunos estudiantes cristianos que se encontraban allí, lograron frenar el fuego. Poco antes se habían encontrado dos cartas advirtiendo a los estudiantes cristianos y al personal que iban a atacarlos si no dejaban la escuela. Oremos.
Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net 

BENIN
En enero, un grupo de musulmanes destruyó una iglesia que había sido inagurada hacía 3 días.

La iglesia, construída en el área donde vive la tríbu Ayizo estaba bajo el liderazgo de un misionero local de la organización Christ´s Power Ministries (CPM). Hace cuatro meses el centro de la misión fue destruido junto con dos escuelas. El islam está creciendo rapidamente en Africa y se estima que el 30% de la población de Benin son musulmanes. Oremos por nuestros hermanos cristianos.
Fuente: VOM Canada/ Redacción Iglesia En Marcha.Net

¡Dios les bendiga! ¡Hasta la proxima semana!
 
En Cristo, Johan Candelin

Iglesia En Marcha.Net

25 Mar '07

Deja un comentario

*