APEN – ALIANZA PRO EVANGELIZACIÓN DEL NIÑO



La Alianza Pro Evangelización del Niño invita a pastores, líderes, maestros y a todas aquellas personas que estén interesadas en la evangelización y enseñanza de los niños, a participar de una Conferencia especial en la Iglesia “La Espada”, ubicada en Raffo 812 casi Millán. La misma se realizará desde el miércoles 21 y hasta el viernes 23 de marzo en el horario de 19:30 a 22 horas. El mensaje cada noche estará a cargo del Rev. Vassilios Constantidinis. También se cuenta con interesantes talleres con lo siguientes temas:
Alcanzando a los Niños Necesitados
Jorg Kunhapfel

Arrebatando Niños de las Manos del Enemigo
Gilberto Celeti

La Importancia de la Literatura en el Ministerio con Niños
Jorge Harris

Lecciones Bíblicas Dinámicas
Cilena P. CummingDisciplina y Organización de la Clase Bíblica del Hogar
Irene de Harris

El Día Continental de la Niñez
Dina Aguirre

La entrada es libre y gratuita. Los participantes tendrán la oportunidad de dar una ofrenda parta ayudar en los gastos.
Por informes Teléfono:  900 9919 ó celular: 094-560-559Iglesia En Marcha.Net

15 mar '07
3 Shares

Hay 113 Comentarios.

  1. eliam
    3:57 pm agosto 23, 2013

    Hola solo quisiera saber si se siguen dando los talleres de APEN aqui en el df y si las oficinas siguen
    En Isabel la Catolica

  2. Sonia Hernandez S.
    5:19 pm agosto 31, 2013

    Hola Dios les bendiga…….quisiera me mandaran información acerca de los cursos aqui en Tijuana BC, recibi información solamente que los dan en Enero y en Otay, pero no me dieron dirección, les agradeceria mucho me la enviaran.
    gracias

  3. israel
    1:53 pm octubre 4, 2013

    buen dia hns necesito orientacion para poder hacer una horita feliz, dinamicas y q temas dar

  4. Israel Gonzalez
    1:18 am noviembre 3, 2013

    Me gustaria informacion acerca de cursos de APEN, en Monterrey, N.L., si puedo contar con algun telefono , nombre y contacto. Se los agradezco.

    Bendiciones

    Israel Gonzalez

  5. Bendiciones
    Hace 40 años trabajé con esta organización realizando el club de niños.
    Ahora por la gracias de Dios tengo el liderazgo de un ministerio llamado Bibliolandia.
    En muchas ocasiones usé un folleto para niños elaborado por ustedes titulado: “La Biblia y como llegó a nuestras manos” Parece que lo extravié.
    ¿Cuentan actualmente con algo parecido? ¿Sería posible recuperarlo?

  6. Hipolito hernandez lopez
    11:09 pm febrero 25, 2014

    me gustaría saber la Dirección de Apen en la Ciudad de Mexico para comprar material para fgranelografo para mi cingregación, Gracias que Dios les Bendiga.

  7. jaqueline piliado
    8:12 pm marzo 4, 2014

    Hola hace como 15 años o un poco más trabaje en mi iglesia con apen me gustaría seguir haciéndolo por eso solicito de ustedes su ayuda para que me proporcionen el domicilio y Tel. En el distrito federal. Gracias Dios los bendiga

  8. aremi
    2:07 pm marzo 19, 2014

    hola hermanos bendecidos soy directora de niños en la iglesia de Dios de la Profecia en Cacalchén yucatán apenas este domingo me hablaron acerca de la asociación APEN me comentaron que aqui en yucatán existe esta asociación en la población de tixkokob y que son de mucha bendición es por eso que en el amor de Dios solicito me apoyen con mas información. para que podamos obtener ayuda y capacitacion para crecer en este ministerio infantil y alcanzar mas almas porfavor contacteme a mi correo

  9. Ana Elizabeth
    1:32 pm marzo 20, 2014

    Buen dia!
    Me gustaria saber si en Guatemala, imparten cursos ya que me interesa capacitarme ya que anhelo trabajar con niños en mi congregación.

    Muchas bendiciones!

  10. alma rojas
    7:48 pm junio 24, 2014

    buen dia Dios les bendiga, me gustaría que pudieran ayudarme dándome el contacto de la apen en la ciudad de México, porfavor me urge :)

  11. leticia
    9:29 pm julio 19, 2014

    Dios los bendiga, me podrian decir la letra del juramento a la biblia.

  12. Carmen Cabrera
    11:53 am julio 28, 2014

    Buen día, Mis Hnos. Soy de Venezuela hace mas de 20 años hice el primer nivel aquí en Maracay con la hna. Devora Lovera (perdí contacto con ella)y trabajé durante 14 años con clase de barrio para niños no cristianos el Señor me abrió una puerta para hacerlo de nuevo (Hnos. los niños en ese sector se están perdiendo y siento un peso enorme) y necesito material ¿Cómo puedo acceder a material lo necesito con urgencia? o por favor indíquenme en que lugar del Edo. Aragua aquí en mi país puedo conseguirlo y muchas gracias. Que el señor les continúe bendiciendo en la expansión del evangelio especialmente en la niñez (recordando lo que La Biblia dice en Proverbios : instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el).

  13. Sonia Sanchez Quintero
    7:31 pm julio 30, 2014

    Soy rescatada de las drogas por el Señor hace 5 años. Actualmente trabajo con madres que tienen hijos adictos, pero también trabajo con niños que tienen sus padres en adicción y prostitución. Tengo cobertura de una iglesia pero necesito material que me oriente como guiar a los niños, pues trabajo en un barrio muy vulnerable de mi ciudad Bucaramanga, (santander) COLOMBIA. Y en mi iglesia no contamos con ese material, para mi es difícil pues no cuento con los recursos necesarios para adquirirlos por eso me dirijo a uds. para solicitar su amable ayuda ya que todos pertenecemos a la Iglesia de Jesucristo. Me gustaria adquirir Alcanzando los niños necesitados. y Arrebatando Niños de las manos del enemigo.Les agradezco me respondan pronto pues son 30 niños y actualmente estoy sola. digame como hago para conseguirlos. Gracias el Señor los continue bendiciendo. Sonia

Deja un comentario

*