VOLUNTARIOS SIN FRONTERAS


VOLUNTARIOS SIN FRONTERAS
Una nueva esperanza para América Latina

Según el sitio web: www.radicallatino.org , el Proyecto hace parte de una estrategia integrada por la Unión Bautista Latinoamericana (UBLA), la Junta de Misiones Mundiales de la Convención Bautista Brasilera y la Sociedad Misionera Bautista (BMS, Inglaterra). La propuesta es enviar 10.000 jóvenes de varios países, en los próximos diez años, para que hagan una revolución misionera actuando en universidades, grande metrópolis y comunidades necesitadas realizando actividades de alfabetización, deportes, servicios a la comunidad, atención a niños desnutridos y mucho más.
Es un esfuerzo misionero para salvación de millones de latinoamericanos, con la participación de los bautistas de cada país en que se desarrolle el programa.
Los jóvenes bautistas Latinoamericanos pasan por un proceso de selección y entrenamiento. Aprenderán español, portugués e ingles, a través de clases y convivencia. Después del entrenamiento seguirán para, por lo menos, 3 países en América Latina, para apoyar pequeñas obras.
 

La CEBU invita a todas las iglesias a esta fiesta que se realizará el martes 13 de febrero a las 20 horas, en el Colegio Evangélico Bethesda, ubicado en Carlos Ma. De Pena 4164.
La entrada es libre.
Por más información: Teléfono 309 – 1911

 
8 Feb '07

Deja un comentario

*