VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL


LOS MANINKA DE AFRICA OCCIDENTAL.
El Equipo Maninka escribe: “En el pasado, ustedes oraron para que nuestros obreros conocieran y establecieran relaciones con aquellos a quienes el Señor ya preparó. Hace unos meses sus oraciones fueron contestadas mientras alguien arreglaba la bicicleta de un obrero. La relación que se formó en ese encuentro y se nutrió los meses siguientes, culminó con el jóven recibiendo a Cristo justo después de Navidad. Toda relación que nos permite compartir con alguien del pueblo Maninka es un don de Dios. Ver a un nuevo amigo abrir su corazón al Salvador es el broche de oro que adorna el regalo resaltando aún más su belleza. ¡Gracias por el regalo que se nos dio a través de sus oraciones! Por favor perseveren en la oración intercediendo por este jóven para que se anime y entusiasme con la lectura de la palabra de Dios.”

ARABES PALESTINOS DEL MEDIO ORIENTE.
¡Dios está contestando oraciones! Se está abriendo una nueva puerta de oportunidad extraordinaria por primera vez. Después de muchos años de orar, observar y esperar, los obreros informan que están comenzando una obra nueva entre niños palestinos en un área determinada. Por favor oren para que el favor de Dios esté sobre ellos al tomar estos primeros e importantes pasos. Oren para que los obreros tengan abundante favor y discernimiento para tomar nuevos pasos para bendecir a estos niños.

JAPÓN
La Sra. HT del Equipo Sapporo dice, “Los japoneses son como ovejas que nacen en un rebaño en la oscuridad total. Viene una oveja desde afuera y trata de llevarlas hacia la luz, pero tienen miedo. No entienden. De vez en cuando, una se aventura a salir de la oscuridad hacia la luz. Vuelve para convencer a las demás ovejas a seguirla, pero no pueden. Nuevamente, tienen miedo o no entienden. Así sucede con mi gente. Mi pueblo no entiende lo que se está perdiendo. Buscan en la oscuridad pero no encuentran lo que están buscando; no entienden claramente qué es lo que están buscando. Cuando usted vea la palabra ‘Japón’ o ‘japonés’ por favor ore por mi pueblo. Cuando usted oiga la palabra ‘Japón’ o cuando usted conozca o vea a un japonés, por favor ore para que mi pueblo llegue a conocer al Salvador.” Este fue el retrato que pintó la Sra. HT en su reciente visita a los Estados Unidos. ¿Se unirá usted a ella en oración rogando para que los japoneses conozcan a Jesús y entreguen sus vidas completamente a El?
Fuente: Prayer Office/ www.iglesiaenmarcha.net
19 Feb '07

Deja un comentario

*