POR PROTESTAS CIUDADANAS


Promueve homosexualismo entre escolares

 

POR PROTESTAS CIUDADANAS


Julio Henche, candidato a la alcaldía de Villalba por parte del Partido Popular (PP), confirmó a HazteOir.org, el retiro de la polémica guía educativa para los jóvenes estudiantes de los colegios públicos del municipio, y que se debe a la “avalancha de protestas ciudadanas” recibidas por los ediles.
“Tal ha sido la avalancha de protestas por padres y ciudadanos, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y medios de comunicación, no sólo al equipo de Gobierno sino también, por lo que tengo conocimiento, a nuestro propio grupo municipal y a la Consejería de Educación, que no han tenido más remedio que rectificar”, declaró Henche.
quien desconfía de las buenas intenciones de los regidores socialistas, “Su rectificación se produce por proximidad de las elecciones municipales, y el mal ya está hecho”, declaró el populista.
Según agregó Henche, “nosotros nos enteramos de la edición de esta guía a raíz de la avalancha de protestas que ha generado por parte de los padres, porque el equipo de Gobierno no nos ha informado en absoluto de su edición ni de que se estaba impartiendo su contenido en las escuelas. Pero tampoco me sorprende: no es la primera vez que se aboga ante los jóvenes del municipio porque hay que experimentarlo todo”.
Fuente: Agencias/ Redacción Iglesia En Marcha.Net

23 Feb '07

Deja un comentario

*