CEBU INFORMA


CEBU INFORMA

La 59ª Asamblea Anual de la Convención Evangélica Bautista se celebrará este año los días 20 y 21 de abril, en Montevideo. Será en el salón de actos del Colegio Bethesda, ubicado en Carlos Mª de Pena 4164.
Bajo el lema “Somos uno en el Señor”, compartirán un tiempo especial de compañerismo y edificación. Habrá talleres e invitados especiales, además de la Memoria y Balance Anual. La inscripción se mantiene en $ 10 por miembro para las iglesias asociadas. En los próximos días se conocerán más detalles.- Oremos y apoyemos esta celebración.
  
Los grupos de trabajo y departamentos de apoyo de la Convención Evangélica Bautista del Uruguay, tienen plazo hasta el próximo 15 de marzo para enviar sus informes a la oficina convencional. Es importante el envío para la elaboración de la Memoria, Balance Anual y Carpeta.
 
Las iglesias que no hayan realizado aportes en el último ejercicio, tendrán plazo hasta el 31 de marzo para hacerlo y poder participar con voz y voto en la asamblea. En caso de no hacerlo, podrán participar fraternalmente de la asamblea convencional.
La oficina de la CEBU funciona de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en Carlos Mª de Pena 4309 – Tel. 3060885. 
Correo electrónico: cebu@adinet.com.uy
 
 
CAMPAMENTO DE FAMILIAS
El Campamento de Familias de la CEBU en Villa Bautista La Tuna, superó los 150 acampantes, cifra sin precedentes y con un excepcional programa de actividades desarrollado bajo el lema “Llevando Bendición a las Familias de la Tierra”.

 


Resultó de gran bendición la participación de un grupo de 20 “Voluntarios sin Fronteras” del proyecto radical de la Unión Bautista Latinoamericana con jóvenes misioneros de varios países. Causó gran impacto el equipo que estuvo a cargo de actividades para todas las edades con estudios bíblicos, recreación, teatro, mimos y payasos.
El estudio bíblico central fue desarrollado por el Misionero y Pastor Ricardo Young. Durante el campamento se formó la Sociedad Misionera Pro-Evangelización de Buthán. 
 
Iglesia En Marcha. Net

23 Feb '07

Deja un comentario

*