BIENAVENTURADA LA RECREACIÓN


BIENAVENTURADA LA RECREACIÓN
 
El equipo de CLAVES de Juventud para Cristo Uruguay, contando con el apoyo de los directores del Campamento Jack Norment del Paraguay y de Ministerios Comunitarios de la Fundacion Kairos de Argentina, unen esfuerzos para esta segunda versión del curso “Bienaventurada la Recreación”.
 
En el 2006 fue la primera experiencia y contó con un grupo de 50 jóvenes que llegaron desde Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y de nuestro Uruguay. Fueron más de 15 las denominaciones cristianas representadas.
 
Esta invitación a participar del Curso para líderes jócenes en las áreas de Recreación y Campamento, que se desarrollará desde la tarde del viernes 30 de marzo al miércoles 4 de abril de 2007, en el Centro Educativo “El Retoño” en Solymar Norte.
 
Según los organizadores, el tema central del campamento será el Buentrato. Cada día tendrán un énfasis especial que será desarrollado a través de estudios bíblicos creativos, dinámicas grupales, juegos, danzas, veladas, fogones, canto, expresión rítmica. Posibilitará el encuentro e intercambio de experiencias como forma de aprendizaje colectivo.
Está dirigido a jóvenes mayores de 16 años.
Por información comunicarse al teléfono 514 1414, interno 23. También pueden escribir a: curso@juventudparacristo.org.uy

19 Feb '07

Deja un comentario

*