VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL

LOS BIHARI MUSULMANES DE BANGLADESH

En setiembre ustedes oraron juntamente con obreros cristianos quienes estaban considerando abrir un centro en una comunidad de biharis musulmanes, que proveyera un ambiente seguro y cálido donde niños bihari desamparados pudieran estudiar, jugar y escuchar la Palabra de Dios. Gracias por sus oraciones. La visión se está haciendo realidad. Este mes, los obreros cristianos esperan abrir dicho centro donde los niños recibirán ayuda escolar, escucharán historias bíblicas, aprenderán abilidades especiales y valores bíblicos, y podrán jugar seguros. Por favor oren para que la comunidad musulmana reciba el centro gustosamente. Oren para que Dios guíe a los obreros cristianos a alquilar el lugar indicado donde funcionará el centro. Pídan que Dios dé a los obreros cristianos y sus familias sabiduría, fortaleza y valor al lanzar este centro para Su gloria.

ZACATECANOS NO-URBANOS DE ZACATECAS, MEXICO
“¡Ustedes cambiaron su religión por un plato de comida y algunos juegos!”. Esta fue la reacción del sacerdote en la comunidad T mientras molestaba a los que asistieron a la fiesta de barrio que organizaron los evangélicos mejicanos. ¡Gloria a Dios porque este evento atrajo a mucha gente y ahora hay dos familias más que asisten a los servicios de la iglesia en esa comunidad! Junto con el crecimiento vino la persecución más intensa. ¡Por favor oren por la iglesia en la comunidad T, pidiendo que los hermanos de la comunidad T que ya sufrieron mucha persecución ayuden a los nuevos creyentes a ser fuertes y no dejarse intimidar en su deseo de buscar la Verdad!
ARABES SUNNIS LEVANTINOS
Oren para que Dios llame a grupos de estudiantes a que alcancen a los sunni del Levante este verano. La situación política de la región puede ser la razón por la que hubo poca respuesta a la necesidad de estudiantes que enseñen inglés conversacional y compartan su fe con estudiantes interesados en la región. Los estudiantes del verano pasado tuvieron oportunidades significativas para compartir la Verdad con estudiantes musulmanes. Oren para que los estudiantes (y sus padres) no se atemoricen, sino que estén dispuestos a ir dondequiera que Dios los guíe.
Fuente: Prayer Office / www.iglesiaenmarcha.net

13 Ene '07

Deja un comentario

*