SEMANA UNIVERSAL DE ORACIÓN

SEMANA UNIVERSAL DE ORACIÓN

“Unidos al Cielo”

 
Ha llegado a la redacción de Iglesia En Marcha, enviada por la Alianza Evangélica Española, la invitación a unirnos en oración y la compartimos con todos ustedes.
 
Según un informe del Secretario General de la Alianza Evangélica Europea, cada vez son más las Alianzas que se interesan en la celebración de la Semana Universal de Oración, usando para ello los temas sugeridos cada año por una Alianza de ámbito nacional.
 
En esta ocasión la Alianza encargada de proponer los temas de oración para 2007 ha sido la de Estonia que, junto con las de Rusia y Bulgaria, son las que más interés han presentado.
 
El mensaje que se transmite a través de los textos propuestos es la vinculación con el Reino de los Cielos mediante la manifestación de Jesús en diferentes aspectos de su obra redentora.
 
Quiera el Señor que en cada rincón donde se ore,pueda percibirse que, efectivamente, seguimos siendo “carta de Cristo” enviada a este mundo para manifestar a los hombres sus deseos de salvación.
 
———————————–
 
DOMINGO 7
 
UNIDOS AL CIELO…
Mediante el Salvador del Mundo
Salmo 72; Mateo 2:1 – 12
 
Demos gracias:
  • Por el Rey de Justicia que vino al mundo “para librar al menesteroso que clamare, y al afligido que tuviere quien le socorra”
  • Por Jesús el Justo, quien murió por nosotros los injustos, para llevarnos a Dios (1P 3:18)
Confesemos:
  • Que también hoy existe una actitud de rechazo a demandas de justicia proclamadas en el evangelio.
  • Nuestra tendencia a refugiarnos en las tinieblas cuando somos redargüidos por la luz de la perfecta voluntad de Dios.
Pidamos:
  • Que el Dios justo ilumine la mente y disponga el corazon de nuestros gobernantes , a fin de que sea posible un clima de paz en el mundo.
  • Que el gozo de la Navidad no nos haga olvidar nuestra misión de “resplandecer como luminares en mundo” para guiar a otros al encuentro de Jesús.
1 ene '07
0 Shares

Deja un comentario

*