ROBERTO ORELLANA

ROBERTO ORELLANA

La Fundación “Lluvias de Amor” del cantautor chileno, Roberto Orellana, ha culminado el año 2006 con la apertura del comedor “El Son”, el cual se encuentra en medio de los bosques de la República de Honduras, donde ya fueron recibidos 50 niños, quienes diariamente son allí alimentados e instruídos en los caminos del Señor.

Es una zona que sufre mucho la desnutrición, reflejada en las caritas de los niños, además de una gran soledad.

 
Este nuevo establecimiento ha sido abastecido de todo lo necesario para los próximos 6 meses, asegurando así su funcionamiento. La colaboración de varias personas ha hecho posible este abastecimiento, puesto que han entendido la misión que Roberto Orellana ha presentado y que viene de Dios para ayudar a la infancia. Los colaboradores son pastores, cantantes, y un joven empresario.

 
Orellana fue visitado, antes de abandonar Honduras,  por el el señor Zelaya Colman, quien es asesor para asuntos religiosos del presidente de Honduras. Uno de los temas tratados en dicha reunión, fue el ofrecimiento de tierras para poder sembrar.

Pero este no es el único comedor que esta fundación ha abierto en Honduras. En Turturupe, un pueblo indígena
Lenca, al que se llega sólo a pie o en mula, donde no llega la luz eléctrica ni el agua potable y la mayoria de los niños nunca han visto televisión ni
automóviles, han dejado instalado uno con 50 niños que son atendidos por misioneros llegados desde Carolina del Norte.
El primer comedor abierto por Orellana y su Fundación fue en Puerto Rico, en la ciudad de Guayama, quedando a cargo de una iglesia local.


En la actualidad, Roberto Orellana se encuentra culminando la grabación de su más reciente trabajo llamado “Próxima Estación”.
Tiene programado para los días 3 y 4 de Febrero una presentación en Tehuacan, Puebla Mexico y para el 24 de Febrero se realizará un gran concierto en el Coliseo Ruben Rodríguez de Puerto Rico con su banda en vivo.
Roberto está casado con Waleska Ramos de Puerto Rico, con quien tiene dos hijos gemelos, Isaac y Roberto. Desde inicios de los años 90, Orellana reside en Estados Unidos.

Para este cantautor con corazón misionero, su misión va más allá de la adoración por medio de la música. Ha tomado la iniciativa de practicar su amor a Dios llevando alivio a quienes sufren necesidades tan básicas como el alimento diario. Pero además, les hace a estos niños accesible el mensaje de Jesucristo, y ese es, sin duda alguna, el más importante alimento.
 
Si usted quiere colaborar con la fundación Rain Of Love, puede hacerlo por medio de su página Web: www.misionespracticas.com

 
26 Ene '07

Deja un comentario

*