REVELAN SU EXPERIENCIA


REVELAN SU EXPERIENCIA

Aunque el aborto se ha convertido en uno de los procedimientos más comunes y hasta cotidianos en Estados Unidos, son muy pocas las mujeres que hablan del tema. Sin embargo, durante la segunda quincena de enero, miles de mujeres en todo el país revelarán sus experiencias con el aborto, dentro del contexto de una campaña por la vida y la verdad.

Son cada vez más las mujeres que se unen a la Campaña de Conciencia “No más Silencio” (Silent No More). Ellas han sufrido abortos provocados y sus posteriores consecuencias y llevan su mensaje a las calles. Se han programado 21 reuniones en todo el país. Llorar a solas, padecer infertilidad, consumir drogas, tener pesadillas, desesperarse, son algunos de los padecimientos de miles de mujeres que cada día se someten a un aborto sin prever las consecuencias.
Una de las cofundadoras de la campaña, Georgette Forney, dijo que: “esto no se trata de políticas sobre aborto, sino de llegar a gente que lucha contra un aborto y no sabe que hay ayuda disponible. Se trata de ayudar al público a entender que los derechos reproductivos no son realmente un derecho para la mujer. El aborto nos afecta emocional, física y espiritualmente”.
Esta campaña comenzó en el año 2003 y desde entonces unas dos mil personas han compartido sus testimonios en 44 estados y cinco países.
Fuente: Aci / Redacción: www.iglesiaenmarcha.net

23 Ene '07

Deja un comentario

*