PELOTÓN DE ORACIÓN


PELOTÓN DE ORACIÓN
 
Queridos Compañeros de Fila,

Hemos venido orando por V___, el traductor nativo-hablante de Kahani* que tuvo que ser operado de un ojo.

Ana Eli*, la guatemalteca que se ha involucrado en esa situación nos informa que:

V____, el traductor nativo Kahani*, tuvo una cirugía urgente en su ojo izquierdo el martes 16 y fue repentinamente liberado del hospital al día siguiente. Su retina se estaba cayendo y tenía coágulos de sangre. Fue una operación difícil para los médicos. Pero V____ parece estarse sintiendo mejor ahora. El sábado fue con su esposa al hospital para chequeo con el doctor. Después tiene que volver a ir el 31 de enero y luego 2 cirugías más en los próximos 6 meses.

Pero él y su esposa están muy muy agradecidos con el Señor y con ustedes por:
– Sus constantes oraciones por su operación y todos los detalles al rededor
– La recuperación en proceso de V____
– Por haber tenido un buen lugar donde hospedarse en los días alrededor de la operación y por personas que proveyeron el lugar
– Por ayuda financiera que recibieron de diferentes personas
– Y por ayuda de muchas otras formas que recibieron de diferentes personas

Ahora ellos están hospedándose con alguien de la familia en el otro lado de la ciudad.

Yo por mi parte resulté exhausta debido a todo el trajín de viajar con ellos de emergencia; ayudarlos con todos los papeles y todo lo que hubo que hacer para que se llevara a cabo la cirugía; sirviendo a la familia que llegaba a visitar al hospital; encontrando, equipando y administrando un lugar para hospedarlos; y porque ya había estado involucrada en varias actividades que requerían esfuerzo más allá de mis fuerzas y el uso del idioma nacional que aún es foráneo para mi.
Resulté exhausta al punto de que me costaba conciliar el sueño. Pero me di cuenta a tiempo de que necesitaba descanso, así que hice un alto en mi vida, visité a un médico que me dio pastillas para dormir y encontré un buen lugar para descansar junto con mis amigas latinas que me están consintiendo.

Yo pienso regresar a la tierra de los Kahani* el domingo o lunes.

Una vez más, gracias a todos los que nos están apoyando con sus oraciones y de muchas otras formas.

Sigamos orando intensamente no solo por V___, sino por Ana Eli* también, que experimente las fuerzas maravillosas que Dios nos da en abundancia: Isaías 40:31.

*Seudónimo

INI. Dave Oltrogge

www.iglesiaenmarcha.net

25 Ene '07

Deja un comentario

*