EL REGRESO DE ROCKY BALBOA


EL REGRESO DE ROCKY BALBOA
Sylvester Stallone lanzó su sexta y última película de la serie “Rocky Balboa”.
Algunos esperan que la serie concluya con esta versión. Ha sido una sorpresa, sobre todo para los sectores cristianos, quienes se muestran muy conplacidos.

 

Un periódico de San Francisco habló del “par inesperado: Dios y Rocky – Stallone.
El actor ha declarado su fe cristiana y asegura que la nueva historia de Rocky IV posee una marcada influencia de Jesucrisyo y sus enseñanzas. Stallone creció siendo católico.
“No importa el pasado. Si miras a Dios, puedes renacer”,dijo Sylvester Stallone en una teleconferencia acompañado de líderes religiosos, en una de las instancias de promoción de la nueva película de Rocky Balboa. El actor se ha centrado en un público cristiano que, sigue ganando peso en Hollywood, tras el éxito de “La Pasión” de Mel Gibson.

Stallone abrió esta conversación con líderes religiosos, recordando que la primer imagen en el Rocky original es un cuadro de Jesucristo que parece mirar al boxeador. Aseguró que Rocky vive según el ejemplo cristiano. “Perdona, siempre pone la otra mejilla. Y es como si toda su vida la pusiera al servicio a los demás”, explicó el actor, quien definió a la iglesia como “el gimnasio del alma”.

La compañía “Motive Entertainment” ha sido contratada por Stallone, para promocionar “Rocky VI”, es la misma que ha promocionado películas como “Las Crónicas de Narnia” y “La Pasión de Cristo”.

www.rockyresources.com, se ha creado para promoción, pero también allí encontrará recursos cristianos creados para ser utilizados en la evangelización por medio de la película, impartiendo valores cristianos, etc.
 
Otra de sus famosas creaciones, vuelve también a la pantalla gigante del cine: Rambo, y ya nos preguntamos ¿cómo será que los valores y las enseñanzas de Cristo tomarán lugar en este personaje?. Por el momento ha sido definido por Stallone como “un guerrero cristiano”.
Fuente: El Periódico Extremadura/ Redacción: www.iglesiaenmarcha.net

7 Ene '07

Deja un comentario

*