“EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”


“EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”

Fabián Fernández de Alarcón, Secretario General de Profesionales por la Ética en Madrid, informó que altos funcionarios del Ministerio de Educación reconocieron “explícitamente” en un encuentro sostenido el pasado miércoles con delegados de dicha federación que “Educación para la Ciudadanía” es “claramente” una asignatura “que pretende formar en ideologías a personas carentes de condiciones”.
Representantes de la federación de profesionales mostraron en esta reunión al Ministerio de Educación su rechazo a la nueva asignatura y reclamaron sea retirada, y constituir como optativa o regular,  una posible objeción de conciencia de los padres de familia para que sus hijos no se vean obligados a llevarla.
Estuvieron presentes en la reunión, Teresa García Noblejas, Presidenta de Profesionales por la Ética y Fernández de Alarcón.
El Ejecutivo estuvo representado por el Secretario General de Educación, Alejandro Tiana, y el Director General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, José Luis Pérez Iriarte.
Fuente: Aci / Redacción: www.iglesiaenmarcha.net
23 Ene '07

Deja un comentario

*