CREU


CREU
COMUNICADO GENERAL A LAS IGLESIAS Y ORGANIZACIONES CRISTIANAS

Un saludo fraterno en el nombre del Señor Jesucristo.

El 8 de Diciembre de 2006 se celebró la TERCERA ASAMBLEA ORDINARIA de la C.R.E.U. en la sala de actos de la Casa de la Biblia. El presidente de turno, Pr. Carlos Barrios presidió el acto. del presidente y el informe de tesorería.

A propuesta de la Comisión Directiva saliente se puso a consideración de la Asamblea una modificación estatutaria en los artículos 17, 20 y 21.

Luego de la discusión los delegados presentes aprobaron las modificaciones con la siguiente redacción:

Artículo 17: Los miembros del comité ejecutivo podrán ser reelectos hasta cuatro períodos consecutivos.

Art. 20: El comité ejecutivo electo, al comienzo de cada ejercicio designara entre sus miembros a las personas que ocuparan los cargos en la presidencia, vicepresidencia, secretaria y tesorería.

Art. 21: La duración de los cargos de presidencia, vicepresidencia, secretaria y tesorería serán determinados por el término que resuelva el comité ejecutivo.

Se renovó parcialmente la Comisión Directiva que pasó a integrarse con los siguientes hermanos:
Titulares: Carlos Barrios, Jorge Taberna, Roberto Mairena, Ramón Silveira, Markku Viljánen, Enrique Vazquez, Ricardo Aprikián, Esteban Larrosa, Javier Andrade.
Suplentes: (en su orden): Arturo Rojas, Anselmo Huerta, Elizabeth Bentancor

En la primera sesión de la nueva Comisión, se designaron los cargos, a saber:

Presidente: Pr. Carlos Barrios
Vicepresidente: Pr. Jorge Taberna
Secretario: Lic. Esteban Larrosa
Tesorero: Pr. Roberto Mairena

Se designó también a la hna. Elizabeth Bentancor como pro-secretaria y auxiliar de tesorería.

Recordamos que la sede administrativa de la CREU sigue siendo la Casa de la Biblia, Constituyente 1540, C.P. 11200, Montevideo, Uruguay, con sus teléfonos 411.00.34 y 418.89.85. El correo electrónico de CREU es: creuuruguay@adinet.com.uy

El propósito de este comunicado, además de informar, es invitar a todas las iglesias, pastores y líderes evangélicos del Uruguay, así como a las organizaciones de servicio que trabajan en nuestro medio evangélico, a unirse a la Comisión, apoyarla con sus oraciones, sus ideas y su sostenimiento, para que el pueblo evangélico de nuestro país tenga una voz que sea escuchada.

Por la Comisión Directiva de CREU,

Esteban Larrosa

Secretario
 
Pr. Carlos Barrios
Presidente
4 Ene '07

Deja un comentario

*