TEENSTREET 2007

TEENSTREET 2007

 
Del 9 al 19 de enero 2007, por 6to año consecutivo viene a Uruguay el evento Juvenil TeenStreet, con una convocatoria de mas de 400 personas de toda Latino América. 
 
La fecha del 9 al 12 de enero 2007 servirá de preparación y capacitación para el Congreso de Pre-TeenStreet, abierto a todas las edades.  
El día 13 llegaran los adolescentes de toda Latino América, bajo el lema “Metamórfosis, el cambio de Corazón”. 
 
Se estará estudiando el cambio radical que sucede y puede suceder en la vida de un joven adolescente mientras se prepara para vivir en este mundo desafiante.   Cada joven será desafiado a tener una personal y profunda relación de amistad con Jesús y podrá experimentar y aprender lecciones que le ayudaran a sobrevivir victoriosamente en su mundo.  Es la visión de Operación Movilización, que organiza este evento en muchas partes del mundo, brindar un lugar para los adolescentes y jóvenes donde se puedan ayudar en su crecimiento espiritual y animarse a continuar en el camino con Dios por el resto de sus vidas sin perder el rumbo caminando en la Senda correcta desde su vida Juvenil hasta ser adultos.  
 
El costo es de US$ 60, incluye Inscripción, alojamiento, comida, materiales. 
Las inscripciones y depósito del 50% del Costo antes del 1 de diciembre tendrán la remera de TeenStreet como regalo. 
 
Adolescentes entre 13 a 18 años pueden inscribirse por correo-e a  teenstreet@uy.om.org  ó visitar www.omuruguay.org
Otra forma de comunicación es por teléfono:  (598) 2 359 7163.  
 
Si tienes mas de 19 años te invitan a participar en el equipo de servicio como entrenador o ayudando en diversas áreas de servicio.   
www.iglesiaenmarcha.net
1 Dic '06

Deja un comentario

*