REALITY SHOW CRISTIANO


REALITY SHOW CRISTIANO
 
Dos hermanos británicos lanzaron en el Reino Unido, la primera serie europea para televisión. 

“PorFe Un viaje al discipulado” (ByFaith – A Journey of Discipleship) es el nombre de este Reality Show global que muestra las aventuras de Pablo y Mateo Backholer, en sus labor como misioneros en catorce naciones de Europa, África y Asia.
Comienza con la visita de los dos hermanos a grandes ciudades de Europa, Londres, Paris, Roma, Dublín, Frankfurt y Amsterdam.

La aventura continuará al Norte de África donde se destaca la persecución de los cristianos, para pasar al continente asiático donde descubren el testimonio de una iglesia local.

Pablo Backholer comentó: “El primer episodio en Asia muestra la realidad del choque cultural”,  “A lo largo de la serie compartimos las dificultades pero también las bendiciones. Pasamos 48 horas e inumerables barreras gubernamentales para llegar a Nepal y a India”.

El enfoque no estuvo en su propia obra misionera en Asia, sino que se preocuparon en escuchar a dos pastores locales quienes comparten su labor evangelística. Cada episodio está basado en un tema particular, pero relacionado con las aventuras de estos dos hermanos.

Mateo Backholer comenta: “Cada episodio tiene un tema que lo define” , “pero no se ha escrito ningún guión para lograrlo. En cada pais hemos puesto nuestra fe en acción y hemos aprendido de nuestras experiencias”

Los temas para los doce episodios son variados y van desde retos en las misiones, hasta llegar a la persecución. A cada paso hay una lección, una aventura y un paso más para este “Viaje al Discipulado”.

En la actualidad, PorFe se emite por canales de televisión cristianos en el Reino Unido.

La serie consta de 15 episodios y puede ser adquirida en formato DVD, en inglés por internet en www.byfaith.org
 
Fuente: Noticia Cristiana / Redacción: www.iglesiaenmarcha.net
22 Dic '06

Deja un comentario

*