MISIONES MÉDICAS


MISIONES MÉDICAS

Dunamis, Es un ministerio de misiones médicas liderado por la Dra. Silvina González, quien hace pocos días regresó de un viaje misionero al noroeste de Argentina, a las Provincias de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.
 
Realizaron un viaje de 6 horas desde Humahuaca junto a ella fueron Marilina González, y los pastores Luis López y Renato Pérez, entre las montañas, pasando peligros por el estrecho camino. Fueron de 3,000 hasta 5,800 metros de altura sobre el nivel del mar.
Tal como comentan, pudieron ver la protección de Dios, tanto en los peligros del camino como en su salud estando en la altura.
El pueblo de Rodeo Colorado queda a 4,000 metros de altura sobre el nivel del mar (13123 pies), entre los riscos de las montañas. Hasta allí llegaron en una camioneta, pero a los demás pueblos se llega caminando entre 6 ó más horas entre las montañas.
A esos lugares lejanos, va desde hace 4 años el pastor López. En el pueblo Rodeo Colorado compartieron unas horas con los hermanos de una congregación que, es bueno saberlo, sólo tienen electricidad dos horas en la noche, y toman agua de pozo.
En San Pedro de Jujuy, estuvieron en la iglesia Mensaje de Paz y Vida y en la Fundación Maná, ubicada en la Provincia de Tucumán, es un hogar de refugio de la Iglesia de Dios para madres y niños carenciados que son asistidos en el Hospital Pediátrico de San Miguel de Tucumán. Siguiendo al sur, llegaron hasta la provincia de Santiago del Estero, y la ciudad de Forrres. En todos estos lugares, tanto Jujuy, Tucumán como Santiago del Estero, estamos planificando hacer varios trabajos médico- misioneros y predicar a Jesucristo el Señor en el 2007.
La intención del ministerio Dunamis es seguir con este trabajo en la integración médico-ministerial apoyando ministros en el campo misionero.
Oremos por este ministerio que lleva alivio médico y espiritual a lugares necesitados.
 

25 Dic '06

Deja un comentario

*