MISIONERA ES ASESINADA EN COLOMBIA


MISIONERA ES ASESINADA EN COLOMBIA

El crimen de Gladis Pérez, pastora evangélica de aproximadamente 60 años de edad, es atribuído a una intención de robo. Fue apuñalada 26 veces por hombres que llegaron a la miscelánea que atendía en Palermo (Magdalena) al norte del país, según informó diario El Tiempo.

La líder cristiana cumplía con su labor misionera en la pequeña población de Palermo, en el Departamento del Magdalena. Según testigos, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda y luego de asesinarla con un puñal, cegaron también la vida de la nieta de 3 años.
El esposo de la víctima, Joe López, declaró a los medios, que lo llamaron para decirle que hubo un accidente, “y cuando regresé aquí, encontré a mi esposa muerta y la niña ahogada”.

Stalin Pérez, secretario de Inspección de Palermo, comentó que no registran antecedentes de un caso como este desde hace años, ya que es un sector prácticamente nuevo.

Estos asesinatos fueron inmediatamente repudiados por pastores y la comunidad cristiana. También pidieron a las autoridades que esclarezcan rapidamente el caso. Aún no hay sospechosos ni pistas para seguir.

Fuente: ALC / Redacción www.iglesiaenmarcha.net
21 Dic '06

Deja un comentario

*