LLEGA EL EVANGELIO


LLEGA EL EVANGELIO

 
La remota aldea Anlong Veng ubicada en las cercanías de la frontera con Tailandia, fue la última residencia del notorio grupo llamado Khmer Rouge (K.R), bajo el régimen genocida de Pol Pot.
Esta aldea aún está poblada por ex miembros del K.R., personajes temidos y odiados por el resto de la población de Camboya, por lo viven alejados del resto, en la selva.
 
Fue en 1999, gracias al persistente y arduo trabajo de los misioneros autóctonos, acompañado por las oraciones, que  esta zona se abrió al evangelio. El inicio fu conversando con varios importantes ex líderes del Khmer Rouge. Ahora se plantaron ocho iglesias en la zona de la aldea Anlong Veng. Para febrero de 2007, planean abrir otra iglesia y también una casa de huéspedes.
También tienen un hogar para niños huérfanos, hijos de miembros del K.R. que han fallecido. Se estima que en Anlong Veng hay entre 300 a 400 huérfanos. Este mismo ministerio tiene un comedor que provee alimentación diaria a 120 niños. Con la ayuda de Christian Aid Mission este año se distribuyeron 230 toneladas de arroz. 

Fuente: Promesas de Christian Aid / Redacción: www.iglesiaenmarcha.net
21 Dic '06

Deja un comentario

*