LA GUERRA MUNDIAL EN CONTRA DEL CRISTIANISMO


LA GUERRA MUNDIAL EN CONTRA DEL CRISTIANISMO

Existe desde tiempos inmemorables una guerra mundial creciente en contra del cristianismo. Cada año, un promedio de 160,000 cristianos mueren como mártires para Cristo. En Nigeria del Norte muchas iglesias están siendo quemadas por muchedumbres musulmanas. En la Birmania budista pueblos enteros de cristianos han sido masacrados por la dictadura militar. En Zimbabwe muchas iglesias fueron destruidas con topadoras por el régimen comunista. En Pakistán numerosos cristianos han sido condenados a muerte por evangelizar a sus vecinos musulmanes. En Indonesia escolares cristianas han sido degolladas por militantes musulmanes. En la China Roja cristianos son torturados y encarcelados en campamentos de trabajo de esclavo masivos. En la Cuba comunista iglesias de casa han sido asaltadas y cerradas.
 
Literalmente cientos de millones de cristianos alrededor del mundo viven actualmente bajo persecución y opresión. Sin embargo, entre los creyentes – todos miembros del mismo cuerpo – del “mundo libre” se observa muy poca preocupación por estas víctimas cristianas de la persecución violenta; tampoco existe una cobertura adecuada sobre esta violencia en los medios de comunicación. Que no lo hagan los medios seculares se puede llegar a comprender; pero que la gran mayoría de los medios de comunicación cristianos no hagan eco de esta marea alta de intolerancia anticristiana por todo el mundo es realmente doloroso. Y no sólo existe persecución en los países comunistas o musulmanes. Cada vez más los gobiernos seculares en estados occidentales acosan a las iglesias, casas y escuelas, por medio de legislaciones y declaraciones judiciales anticristianas y antibíblicas, procurando de este modo eliminar las libertades fundamentales; inclusive ya procesan a cristianos por oponerse a la inmoralidad o por evangelizar en su lugar de trabajo. Incluso la misma definición del matrimonio como lo define la Biblia y como se practica desde tiempos antiquísimos, es fuertemente atacada, para procurar que “matrimonios” del mismo sexo sean aceptados.  Por ejemplo, en países como Canadá, Alemania, Estados Unidos y Suecia, ya se han aprobado (o se está procesando la aprobación) leyes “antidiscriminatorias”; en realidad son leyes que provocan discriminación contra nosotros como cristianos cuando nos basamos en nuestra conducta y palabra en los principios de la Palabra de Dios.  Los mismos fundamentos de nuestra fe y las libertades naturales – la civilización misma – están bajo el ataque de una guerra mundial anticristiana. Fuente: Frontline
 
Que Dios nos despierte, más aún en este tiempo de festejos y celebraciones, no permitiendo que nuestra atención sea desviada de la Gran Comisión que el Señor mismo nos ha encomendado: ser Sus testigos (en griego = mártires) hasta lo último de la tierra y hasta que El (no el anticristo) venga.
 
En este sentido te deseamos las más ricas bendiciones de parte de nuestro Dios y Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, para todo el año nuevo que pronto comienza.
 
Alberto Palnau / La Voz de los Mártires
 
27 Dic '06

Hay 2 Comentarios.

  1. JOSUE
    12:06 pm Octubre 27, 2008

    En estos dias desaparecen miles de niños de todas partes del mundo tambien animales pues este mes es el dia mundial de satanas y sus seguidores HALLOWEN (CULTO SATANICO).

    La palabra de DIos dice claramente:
    Deuteronomio 18:10-12 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego ni quien practique adivinación ni agorero ni sortilego ni hechicero .

    Ni encantador ni adivino ni mago ni quien consulte a los muertos.

    Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones delante de ti.

    Levitico 19:31 No os volvais a los encantadores ni a los adivinos, no los consultais ni se contaminen con ellos . YO JEHOVA VUESTRO DIOS.

    LA PREGUNTA ES CUANTOS “GRANDES” APOSTOLES Y SEUDO PROFETAS DE DIOS NO DICE NADA AL RESPECTO CON UN SILENCIO SOSPECHOSO.
    Y CASI NUNCA TOCAN ESTA ENSEÑANZA …… ACASO TIENEN MIEDO O SON PARTE DE ELLOS.
    EL QUE CALLA OTORGA Y MUCHAS IGLESIAS “CRISTIANAS” PERMANECEN EN SILENCIO Y NO DEFINEN SU POSICION A FAVOR DEL DIABLO O EN CONTRA .
    Y LOS “GRANDES APOSTOLES” COMO CA$H, MALDONADO, HIM ETC. DE QUE LADO HAN ESTADO Y ESTAN DEL LADO DE DIOS O DEL DIABLO.

    A QUIEN ELIJEN A BARRABAS O A JESUCRISTO.

    QUE DICEN LOS “MINISTROS DE ALABANZA QUE ESTAN CALLADITOS”

    HABLEN DIGAN ALGO NO TENGA MIEDO.
    ES HORA DE SER VERDADEROS Y QUITEMOSLE LA MASCARA A LOS FALSOS A LOS INFILTRADOS.

    UNO DE LOS OBJETIVOS DE ESTAS FIESTAS ES SEMBRAR EN LOS NIÑOS CONFUSION CULTOS PAGANO A LOS DEMONIOS MUY SUTILMENTE PARA QUE EN EL FUTURO SE CONVIERTAN EN SATANISTAS BRUJOS HECHICEROS ATEOS ECEPTICOS DELICUENTES DROGOS PROSTITUTAS.

    DICE JESUS QUE EL QUE QUIERA CONSERVAR SU VIDA LA PERDERA
    NO TENGAIS TEMOR AL QUE QUITA LA VIDA MAS TENED TEMOR A QUIEN PUEDE MANDAR TU ALMA A LA CONDENACION.
    Y CONFIRMA DICIENDO ……. EL QUE NO ESTA CONMIGO CONTRA MI ES ….. O CONMIGO JUNTAS O DESPARRAMAS.

    EN DIAS COMO ESTOS ES QUE SE VE CLARAMENTE QUIEN ES QUIEN.
    PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVE EL VIENTO .
    Y NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REYNO DE LOS CIELOS (AUNQUE SEA PASTOR PROFETA “APOSTOL”) SINO EL QUE DEMUESTRA FIDELIDAD A DIOS.

  2. fidel
    6:06 pm Septiembre 26, 2010

    sabian que el 31 de octubre tambien es el dia de la reforma cristiana????

Deja un comentario

*