FIESTA CELESTIAL VALLENATA EN MEXICO


FIESTA CELESTIAL VALLENATA

Como estaba anunciado la FIESTA CELESTIAL VALLENATA se realizó por primera vez en Monterrey y tuvo una muy buena aceptación. El pueblo pudo apreciar en vivo y en directo a Sandra Arregocés con su acordeonero Wilber Mendoza, Ramón Bastidas con Robinson Maestre en el acordeón y María José Ospino. “Me Enamoraste” y “Te Prometo” interpretados por Sandra y María José fueron los temas mas coreados en la macroplaza.

Fiesta Celestial es un ministerio musical cristiano vallenato liderado por Ángel Flores, pastor del Centro Evangelistico Jesús es el Señor (CEJES). Hace 10 años que inició esta labor de evangelizar a través de la música vallenata.

La fiesta celestial de México es fruto de la fiesta celestial de Valledupar y el vocero de este ministerio, explica que “es simplemente ampliar las estacas como Dios nos lo dijo. No somos una rueda suelta esto es un ministerio que le pertenece al Señor pues estamos bajo una cobertura espiritual. Dios ha colocado a gente que quiere trabajar en su obra respaldando en todo momento la acción que emprendemos en su nombre”

“Durante este evento realizado el día 18 de noviembre en Monterrey y 19 en Cienaga de Flores vimos llegar a muchos jóvenes que aman el folclore vallenato y han escuchado por la radio las canciones de Sandra y María y José y en realidad a ellos es a quienes queremos llegar y llevarles un mensaje diferente libre de las presiones del alcohol y las drogas, Mostramos como se puede gozar con Cristo en el corazón sin necesidad de estímulos externos, algunos de estos jóvenes reconocieron que había algo distinto allí y decidieron emprender un nuevo camino con la presencia de Jesucristo en sus vidas y el Espíritu Santo como su guía” agregó.

En la macroplaza estuvo presente el pastor Juan López López presidente de las A.R Ministerios Internacionales Mexicanos quien dirigió unas cortas palabras a los presentes para dar inició al evento y luego se interpretó el Himno Nacional de México y el Himno nacional de Colombia.


María José Ospino interpretó sus éxitos Te prometo y No es Mentira y Sandra Arregocés (de Valledupar) cantó también el éxito musical Me Enamoraste y una excelente Cumbia para Dios entre otros; el cierre le correspondió a Ramón Bastidas quien deleitó a los asistentes con sus canciones y unos versos improvisados al mas puro estilo vallenato que hicieron las delicias de todos. Hubo además una “Conversación de acordeones” cuando Wilber Mendoza y Robinson Maestre interpretaron sus acordeones al unísono y mostraron por que entre los dos ganaron más de 40 festivales en su nativa Colombia.

Dios decidió hacer Fiesta Celestial en Monterrey. El apoyo del pastor Héctor Ruiz del templo ebenezer y la participación de Gregorio y Lucía Orozco hicieron posible este evento en este tiempo.

2 Dic '06

Hay 3 Comentarios.

  1. DIOS LOS BENDIGA A TODOS,primeramente kiero decirles ke soy cristiano al igual ke ustedes,me gusta tambien el VALLENATO CRISTIANO y no se me gustaria verlos otra ves a todos juntos cantandole al SEÑOR.Vivo en MEXICO enel estado de nuevo leon municipio de BENITO JUAREZ colonia MONTE CRISTAL.nO SE ME GUSTARIA KE VINIERAN A KA ,si no pueden no hay problema yo comokiera sigo en mi mision. MONTE Y TODO MEXICO LOS BENDICE.

  2. hendryportillo
    3:40 pm diciembre 11, 2008

    hola DIOS LE BENDIGA GRANDE RICA Y PODEROSAMENTE soy un joven de 19 años los cuales tengo 5 junto a cristo en realidad cuando comense en el evangelio no me gustaba el vallenato soy de maracaibo venezuela pero de verdad los vallenatos de sandra arregoces (especialmente) an despertado en mi una ebsuberante inclinacion hacia la musica vallenata en realidad he buscado en todo maracaibo las producciones discograficas de sandra arregoces y en realidad o las he podido conseguir por lo tanto yo les sugiero que las envien para venezuela para que se puedan publicar en el mercado en verdad los felicito por la gran labor que se que es netamente espiritual se que lo hacen con mucho amor y cariño… se que sandra viene para maracaibo y en realidad me gustaria saber donde va estar presentandoce y que fecha si pueden responder por favor se los agradeceria deseo declaro y profetizo sobre todos ustedes miles de bendiciones de parte de nuestro padre celestial se despide de todos ustedes alguien que apresia su excelente labor y sigan adelante y por favor tomen en cuenta lo de los discos de sandra y si la hermana sandra puede escribirme por favor agalo me gustaria conocer mas de usted DIOS LES BENDIGA CUIDENSE

  3. Henry, entrá en la página: http://sandraarregoces.galeon.com/, alli encontrarás el correo-e de Sandra para escribirle, además de mucha información y música para que escuches.

Deja un comentario

*