CRUZADA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL PARA CRISTO


CRUZADA ESTUDIANTIL Y PROFESIONAL PARA CRISTO

La Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo realizó su reunión anual el pasado día lunes 27 de Noviembre.
Presentaron a los asistentes lo que han hecho, dónde están en este momento y cuál es su proyección hacia el futuro.

Allí se decidió que a partir del día 1º de Diciembre, todos se unirían en oración cada día a las 15:00 horas. De este modo detienen su actividad durante cinco minutos para buscar al Señor. 

La Cruzada nos convoca a todos para que en forma especial, pidamos  que  Dios toque el corazón de los universitarios de nuestro país. El próximo jueves 7 de  Diciembre, se realizará un encuentro evangelístico en el club Bohemios. Recordemos orar por los estudiantes nuevos que concurrirán.

 
 Por más informes llamar a los teléfonos: 401-68-40 ó 409-28-77, ó bien por correo-e cepcurug@adinet.com.uy.
 

2 Dic '06

Hay 6 Comentarios.

  1. Aliosha Martinez
    5:27 pm octubre 15, 2008

    Estimados hermanos, son mis más sinceros deseos que nuestro Dios y Señor Jesucristo les colme de bendiciones junto a sus familiares y hermanos en Cristo.

    Visité su sitio Web en internet y me he decidido a escribirles por las siguientes razones. Mi nombre es Aliosha Martínez y vivo en Cuba en la provincia de Pinar del Río. Tengo 37 años. Somos crsitianos de reciente conversión y es lo más importante que nos ha pasado en nuestras vidas. Hace exactamente un año aceptamos (junto a mi esposa e hijo mayor) a Cristo en nuestros corazones. Después de todo este tiempo y de haber consultado y leído algunos de los libros en nuestra modesta biblioteca Bautista que hacen referencia a su Ministerio de “Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo ” y ver la cantidad de tratados y recursos para Evangelismo que ustedes producen y conociendo de la cantidad tan grande de amigos, familiares y personas que necesitan urgentemente de la salvación que solo nuestro Señor Jesús puede proveer, pues me decidí a escribirles a ustedes.

    Resulta que leyendo el libro del reconocido Autor: Josh MacDowell “En busca de respuestas; El Código Da Vinci” y otro como “Testificando sin Temor” del autor Bill Bright pues pude conocer de su ministerio, de los recursos de evangelismo que ustedes producen. También leí en el primero de los citados libros citados anteriormente las direcciones de las Oficinas de habla hispana que tiene su ministerio y me sorprendió no ver en este listado a mi país. Hermanos conozco las características y limitaciones que podrían existir en diferentes ámbitos en lo que se refiere a poder fundar una de sus Oficinas representando a su excelente Ministerio ciertamente utilizado por Dios en todo el mundo para traer a tantas personas al camino y la salvación de Dios y es por eso que me he decidido a escribirles para que de ser posible me digan como poder obtener aunque sea en pequeñas cantidades algunos de los muchos recursos evangelisticos que ustedes producen. Créanme hermanos que en mi país existen miles de excelentes hermanos en Cristo que tienen la necesidad de integrarse a su ministerio y existen millones de personas que no conocen el mensaje o que lo rechazan sin siquiera analizarlo sin saber lo mucho que lo necesitan y estoy muy seguro que si esta dentro de sus posibilidades ayudarnos a obtener esos materiales de seguro van a ser de muchísima bendición para todas las personas de mi país y de mi provincia que puedan obtenerlos y leerlos. En nuestro país lamentablemente no existe oficialmente ninguna libreria cristiana.

    Nosotros tenemos escasísimos recursos para hacer cualquier tipo de tirada o impresión de estos tratados y documentos evangelisticos pero a lo mejor ustedes y me disculpan el atrevimiento de sugerirles el envío de cualquier cantidad de esos recursos evangelisticos impresos que les sea posible a ustedes vía Correo Postal Tradicional a mi dirección para poder compartir el mensaje de vida del Evangelio con miles de personas que lo necesitan y de seguro cambiara sus vidas para bien.

    Algunos de los recursos que ustedes producen y a los que me refiero son los siguientes: (Aunque aceptamos cualquier otro que ustedes nos sugieran o que les sea mas fácil enviarnos).

    Para Evangelización personal
    ¿Ha oído usted Las Cuatro Leyes Espirituales? (Folleto).
    ¿Le gustaría conocer a Dios personalmente? (Folleto).
    ¿Alguna vez has escuchado la Historia mas maravillosa del mundo?.
    La carta Van Dusen.
    Testificando sin temor(libro).
    Claves para una vida dinámica.(tarjetas).
    Un hombre sin igual (video).
    Un hombre sin igual (Libro).
    La vida sin igual.

    Para Discipulado Personal
    Cinco pasos de crecimiento Cristiano.
    ¿Ha escuchado usted el maravilloso descubrimiento de la vida llena del Espíritu Santo? (folleto).
    El Espíritu Santo: clave de una vida sobrenatural.
    El Secreto.(libro).
    Los Conceptos Transferibles.
    Los diez grados básicos.
    Manual del Maestro de los diez grados básicos.
    En la medida que siembres.
    7 Pasos para ayunar y orar con éxito.
    El avivamiento que viene.
    Hermanos les ruego que me respondan este mensaje aún en caso de no poder ser posible esta ayuda que les pido.

    Bendiciones para ustedes y siempre a su disposición

    un saludo afectuoso,
    Aliosh@
    “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.
    Juan 8:32
    ****************************************
    *****************************
    ***************
    ***************

  2. david gomez cardona
    6:57 pm noviembre 11, 2008

    hola reciban de mi padre amado una bendicion bien grande mi nombre es david soy de cali valle y el señor me iso un llamado para formar parte de mi iglesia comuniquesen conmigo mi padre amado los ama en cristo

  3. jose atoche
    11:53 am diciembre 2, 2008

    saludos en cristo si pudieran conseguirme el librito las cuatro leyes espirituales y enviarlo a esta direccion postal jose atoche jr. jaime de martinez 229 bambamarca – hualgalloc- cajamarca – peru

  4. Mario Becerraa
    9:40 pm agosto 18, 2009

    Dios los bendiga.

    Hermanos, soy nacido en un hogar cristiano en al Ciudad de México y es mi deseo enviarles saludos desde aquí esperando que El Señor los siga bendiciendo.

    Les ageadeceré me informen del “Manual del Maestro de los Diez Grados Básicos del Desarrollo Cristiano”, según la web ustedes me pueden informar como conseguirlo.

    Su hermano en Cristo… Mario Becerra

  5. Les invito a a entrar en ua pág. evangelistica llamada comision1615 de Marcos 16:15 id… donde encontrara folletos, animaciones, videos, ideas, gratuitas. http://www.comision1615.org El Señor les bendiga…

  6. Buen dia! Si fuera posible me gustaria consegui 4 mensajes en español sobre como ser lleno del espiritu Santo, Los escuche alla por los años 1982. Me causo un impacto. Me gustaria radialos en nuestra emisora local. Quien puede tener informacion de ellos. En espera de una respuesta Jose y Patricia, gracias Isaias 66:2

Deja un comentario

*