COMIBAM – Uruguay


COMIBAM
Por el año 2006, se dan por culminadas las actividades de COMIBAM Uruguay. Nos informan que ya está formada la Comisión para el período 2007, quedando de la siguiente forma:

Coordinador Nacional: Mario Loss
Vice-coordinador:       Jorge Félix
Secretaria:                  Susana Rodríguez.
Tesorero:                    Pablo Chadarevián
Red de Capacitación y Escuela de Misiones integrada:         Daniel Duarte.
Red de Agencias Misioneras, de Traducción en Intercesión: Elizabeth Bentancort.
Red de Iglesia:            Pablo Chadarevián.

A manera de pequeño informe de lo realizado en los últimos tres años por COMIBAM Uruguay, podemos decir que en el año 2004 se inició la Red de Iglesias y las reuniones mensuales. En 2005 da comienzo la Escuela de Misiones Integrada, de la que ya recibieron sus certificados los alumnos del Curso Básico de Misiones (duración 2 años), siendo esta la primera promoción de la escuela.

En el presente 2006 se oficializa  LETRA Uruguay (Latinos en Traducción) y para 2007 está prevista la apertura de dos nuevos capítulos de COMIBAN en el interior. Mercedes con Chris Ingran y en Chuy con Fernando y Lilia Pintos.
Ya se fijó el reinicio de actividades con la primera reunión de la Red de Iglesias el lunes 26 de febrero de 2007 a las 19 horas y para el miércoles 28 la reunión de la Comisión Directiva, a las 17:30 horas en el Seminario Bíblico del Uruguay, situado en la calle Colonia 1243, casi Yi.
Invitan a toda la comunidad evangélica a participar en 2007 de las actividades, comenzando por la reunion del día 26 de febrero.
Por informes: Mario Loss teléfono: 601-2037 ó en la oficina:902-5412. Si lo prefiere puede escribir a: comibam.uruguay@gmail.com
 
20 Dic '06

Deja un comentario

*