VENTANA MUNDIAL SEMANAL


VENTANA MUNDIAL SEMANAL

MUSULMANES RUSO-PARLANTES DE LA PREVIAMENTE LLAMADA RUSIA
 
En Setiembre ustedes oraron para que los cristianos ruso-parlantes en Asia Central tuvieran corazones dispuestos para alcanzar a sus vecinos musulmanes. ¡Dios está contestando sus oraciones! El coordinador de estrategias para los musulmanes ruso-parlantes fue invitado a enseñar un curso de 20 horas a los bautistas rusos sobre cómo alcanzar a los musulmanes. Alaben a Dios por esta oportunidad y continúen pidiendo que los bautistas rusos se preparen y tengan deseos de plantar iglesias entre sus vecinos.

CLASE TRABAJADORA DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA
 
El Equipo Esperanza del Sur escribe, “El mes pasado les contamos que fuimos a Río San Juan , a cuatro horas de la capital, porque una de las hermanas de ‘A’ quería comenzar una iglesia bautista allí. Este mes su hijo menor invitó a Jesús a entrar en su corazón. Llamó a su madre a la 1 de la madrugada llorando y diciéndole que había recibido a Jesús en su corazón. Ahora se mudó de vuelta a su casa desde Santiago a dos horas de viaje. El, junto al resto de su familia y nuestro equipo, se reunió con líderes bautistas dominicanos sobre cómo comenzar la iglesia. Los tres hijos adultos y sus padres ahora son salvos. Van a trabajar todos juntos para plantar esta iglesia. ¡El padre dijo que ahora son cinco creyentes fuertes contra un diablo débil! Oren para que Dios dé fortaleza a esta familia al comenzar esta tarea.”

PUERTO ELIZABETH, SUDAFRICA
 
Misioneros de la JMI y miembros de la iglesia se tomaron de la mano en un círculo y oraron por la iglesia de 100 miembros que se reúne en una casa de 2 habitaciones en un barrio fuera de Puerto Elizabeth. El año pasado oraron por el terreno vacío; este año ya hay un gran fundamento de concreto. Los miembros lo están construyendo ellos mismos con la ayuda del Señor. Este barrio es igual que muchos otros en Sudáfrica: divorcio, esposas y niños abandonados, desempleo e indiferencia. Por favor oren por el pastor ‘P’ y por los miembros de esta iglesia para que alcancen a esta comunidad sufriente y puedan edificar una iglesia para el Señor.
Fuente: Prayer Office / www.iglesiaenmarcha.net
 

29 Nov '06

Deja un comentario

*