SATANISMO POR INTERNET


SATANISMO POR INTERNET

 


Caracol Radio de Colombia, ha alertado sobre los peligros de la celebración de Halloween.
Según sus informaciones, la Policía de Menores hace campañas preventivas con motivo de la fiesta de las brujas, para brindar seguridad a los menores de edad. Por otra parte y ante los posibles casos de sectas satánicas, representantes de la Policía Judicial y de Menores sugieren a los padres de familia tener un control sobre sus hijos para que no visiten páginas en internet o se acerquen a grupos satánicos.

Por lo menos 25 niños y adolescentes del municipio de los Palmitos en Sucre, sufren trastornos psicológicos y psiquiátricos causados por la practica de juegos satánicos obtenidos por Internet.
José María Pacheco, sacerdote de la población, dijo que los menores descargan de Internet las instrucciones de algunos juegos para invocar espíritus que llaman “Sarita” y “Juanita”. Luego se reunen y con figuras armadas con tijeras y lapiceros, comienzan a realizar las prácticas que han bajado de la Red.
El religioso sostuvo que los niños presentan trastornos en sus comportamientos, algunos se ponen bastante agresivos y desarrollan una fuerza descomunal. La Policía y la Iglesia dictan charlas a los niños de instituciones educativas del departamento de Sucre para evitar que otros menores sigan cayendo en esas actividades satánicas, que tradicionalmente se incrementan en los días previos al 31 de octubre.

13 Nov '06

Hay 3 Comentarios.

  1. valeria
    3:01 pm mayo 28, 2011

    sabemos que no hay nada mas poderoso que Jesucristo , quien mejor que El, para cuiadar de nuestros tesoros , el es lo MAXIMO

  2. sisi
    9:44 pm marzo 25, 2012

    sisi como si ese tal Jesus Cristo ubiera existido. La major mentira del mundo. La Major mentira de la iglesia.

  3. Sembrador
    10:00 pm marzo 29, 2012

    Sisi, estoy más seguro que existió Jesucristo, de que vos existas.
    Y maYor se escribe con Y.
    Afirmaciones gratuitas no, che; acá les cobramos a los pavos que entran a hacerse los superados.

Deja un comentario

*