REPARA MI CASA

REPARA MI CASA

“Porque mis caminos no son vuestros caminos…..” Isaias 55:27

Lectura Isaias cap. 55

Prendí la TV y vi un programa donde un predicador, micrófono en mano, habló casi una hora, a manera de show, y no abrió nunca la Biblia, ni la citó.

La prensa cuenta que una mujer, en una Iglesia fue mordida por un venenoso ofidio y murió, el pastor quería aplicar hoy un puntual episodio del Nuevo Testamento, y así murió esa mujer.

En mi ciudad fue ordenado pastor, una persona que practica la homosexualidad, contrariando claros preceptos bíblicos.

Vemos Iglesias donde el énfasis solo es la sanidad, los milagros, lo emocional, la ofrenda, y no la enseñanza de la Palabra de Dios.

Cuando San Francisco, se convirtió a Cristo, salió de Asis, y en la campiña, entró en la destruida iglesia de San Damian, donde cuenta que oyó la voz de Dios que le dijo “Repara mi casa”.

San Francisco, fue de hecho un reformador, que dijo al Papa Inocencio III, haberse desposado con la “dama pobreza”, y así, vivió como pobre, entre los pobres, dando todo de si, consolando, enseñando el evangelio, y su santa vida, combatió la fuerte corrupción de una Iglesia perdida en la abundancia y sin motivaciones.

Asi logró denunciar un gran mal, y que mucha gente reaccionara y lo siguiera.

“Repara mi casa”.

Esta frase hoy nos llama a actuar, a “reparar la Casa”, a todos los cristianos, de todas partes, que aun llamamos malo a lo malo y bueno a lo bueno, con vidas santas, llenos del Espíritu de Dios, y del conocimiento de su palabra.

No te apartes del Camino y actua por el bien de una Iglesia que agrada a Dios.
Por Dr. Marcel Legarra
Uruguay
13 Nov '06

Deja un comentario

*