PROHIBIRÍA LA RELIGIÓN


PROHIBIRÍA LA RELIGIÓN
 
El cantante y activista homosexual, Elton John, afirmó que “la religión siempre ha generado el odio hacia los homosexuales” y por ello la “prohibiría completamente”, durante una entrevista concedida al diario The Observer.

El  cantante culpó a la religión del “odio y la aberración contra los gays. Aunque aseguró que- “hay muchos cristianos que conozco que son gays y que aman la religión. Desde mi punto de vista, prohibiría la religión completamente aunque hay cosas maravillosas en ella”, comentó.
“Amo la idea de las enseñanzas de Jesucristo y las hermosas historias sobre él, que quería tanto en la escuela dominical y que guardaba en mi libro. Pero la realidad es que la religión organizada parece no funcionar. Hace que las personas tengan sentimientos llenos de odio y que no sean compasivas”, agregó.
Sus declaraciones encontraron eco en la Asociación de Gays y Lesbianas del Reino Unido, cuyo vocero George Broadhead, culpó a anglicanos, cristianos, musulmanes y el Vaticano de la “hostilidad hacia las relaciones y derechos gay” en Inglaterra.
 
Elton John es un reconocido músico que ha influenciado por años a los jóvenes y a los que ya no lo son tanto. Fue uno de los primeros en contraer matrimonio con un hombre en Inglaterra. Es conocido por su fuerte personalidad.
Esta noticia es para tener en cuenta.

18 Nov '06

Deja un comentario

*