MUSULMANES DESTRUYEN CENTRO DE DISCIPULADO

Foto del Centro

MUSULMANES DESTRUYEN CENTRO DE DISCIPULADO

Centro de Discipulado es Destruido por Musulmanes Extremistas en Benin.
En la noche del 4 de Noviembre, extremistas islámicos de una mezquita cercana saquearon el Centro de Discipulado del Ministerio Poder de Cristo el cual es un ministerio ubicado en la ciudad islámica de Puerto Nuevo en Benin.

Los misioneros autóctonos que viven en el Centro pudieron escapar llevando sus pertenencias y sin sufrir daño alguno. Sin embargo, las mesas, sillas, puertas, escritorios y otros materiales fueron destruidos.

El propietario musulmán que alquila el local a los creyentes, fue verbalmente atacado y amenazado por la comunidad musulmana por permitir a los cristianos en su propiedad.

Christian Aid ha estado proveyendo ayuda para este Centro en repuesta al pedido de cientos de pastores de todo el país para que los creyentes tengan una vida consagrada a Dios y a las misiones.

Desde que el Ministerio se iniciara en el año 2000, más de 1,500 discípulos y 650 obreros del ministerio infantil han sido adiestrados para servir en las iglesias locales. El centro era un lugar importante de oración de los estudiantes y maestros. Tambien, se había iniciado un programa de alcance evangelístico dirigido a los musulmanes y sus niños.

Como el centro había ganado reconocimiento por su efectividad, los miembros de otras comunidades cristianas que estaban interesados en iniciar Centros similares a este, solían visitarlos para observar y aprender sobre los métodos de adiestramiento y las actividades.

El líder de este Ministerio, llamado Claude Sossa nos escribió: “Hemos perdido nuestro Centro luego de muchos años de trabajo. Sin embargo amamos a los que lo destruyeron, ya que Cristo murió por ellos y creo que muchos de ellos rendirán sus vidas al Señor. La batalla continua.”

Fuente: Primicias de Christian Aid / www.iglesiaenmarcha.net
19 Nov '06

Deja un comentario

*