ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES

ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES
  • Es la oportunidad de tener con niños de tu barrio 5 o 6 mañanas (o tardes) para enseñarles de la Biblia, aprovechando que no tienen escuela durante el verano.
  • Puedes ganar más fácilmente el interés y cooperación de los padres ya que están abiertos a mandarlos porque los niños están todo el tiempo en casa.
  • Los niños están más abiertos a venir porque están aburridos sin concurrir a la escuela curricular.
  • Se puede trabajar con los niños sin apuros, dando más tiempo para cantar, memorizar la Biblia, hacer trabajos manuales, jugar, relacionarse, etc.
  • Se puede obtener más fácilmente la presencia de los padres invitándolos para la clausura, donde se les da a los niños un certificado, y donde los padres pueden ver y oír lo que los niños han aprendido.
  • Niños que habitualmente no asisten a la Escuela Dominical, pueden quedar enganchados para seguir asistiendo después de participar de la Escuela Bíblica de Vacaciones.
  • Si quieres saber más de cómo llevar adelante este programa, pide en CLC Libros un pequeño manual que te dará orientación práctica.

 

CLC se ha propuesto divulgar e incentivar en las iglesias la Escuela Bíblica de Vacaciones, debido a que muchas de ellas disminuyen o cesan las clases de Escuela Dominical durante el verano.

Hay iglesias que continúan con las clases. En esos casos es de destacar que los niños y los padres están más abiertos para este tipo de actividad, que históricamente ha sido muy bendecida por Dios en la vida de la iglesia en muchas partes del mundo.

 

Centro de Literatura Cristiana ofrece este verano en forma extraordinaria 10% de descuento en materiales destinados para esta actividad. Consúltanos.

 

Avda., Uruguay 1344

Teléfonos:  908.0016 – 903.0676

Montevideo

 

23 Nov '06

Deja un comentario

*