DOS CRISTIANOS FUERON TORTURADOS HASTA MORIR

DOS CRISTIANOS FUERON TORTURADOS HASTA MORIR

La policía de seguridad eritrea torturó hasta provocarle la muerte a dos cristianos ayer, dos días después de arrestarlos por celebrar un culto religioso en una casa privada al sur de Asmara. Las muertes sucedieron después de que oficiales detuvieron a un ciudadano estadounidense y encarcelaron de nuevo a una cantante cristiana popular quien fue hospitalizada como resultado de pasar 29 meses en un contenedor metálico de embarque.
Immanuel Andegergesh, de 23 años, y Kibrom Firemichel, de 30 años, murieron por heridas de tortura y deshidratación severa en un campamento militar fuera del pueblo de Adi-Quala, segun informaron a Compass testigos oculares.
A comienzos de este mes, las autoridades eritreas devolvieron a la detención militar a la cantante cristiana popular Helen Berhane, después de que ella había pasado tres días en el Hospital Halibet de Asmara. La pierna de Berhane se lesionó gravemente como consecuencia de los severos golpes que ella recibió mientras estuvo encarcelada en un contenedor metálico de embarque desde su arresto en mayo de 2004.
Fuente. Compass Direct/ www.iglesiaenmarcha.net

4 Nov '06

Deja un comentario

*