REPRESENTANTES DE FEREDE


REPRESENTANTES DE FEREDE
 
En el día de ayer, 20 de octubre, llegó al país la delegación española que representa a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Mariano Blázquez Burgo, secretario ejecutivo, Jorge Fernández Basso, director del Departamento de Prensa, Manuel García Lafuente, miembro de la Junta Ejecutiva y José Pablo Sánchez, vicepresidente del Consejo Evangélico de Madrid (CEM), junto al director de Pluralismo y Convivencia del Ministerio de Justicia para las relaciones con las confesiones no católicas que tienen firmados acuerdos de cooperación con el Estado Español, Dr. José María Contreras Mazario, serán recibidos por el Consejo Directivo de ACIERA, en la ciudad de Buenos Aires.
 
Durante la semana que va del 23 al 27 del presente mes, los hermanos españoles estarán involucrados en diferentes reuniones, donde consta un encuentro con la Secretaría de Culto de la Nación y el ministro del Interior Aníbal Domingo Fernández. Asimismo, la delegación de la FEREDE y el representante del gobierno de España, visitarán la ciudad de Rosario donde compartirán con el Consejo Pastoral de la ciudad y notables figuras de la comunidad rosarina. También la delegación viajará a la provincia de Misiones donde mantendrá una reunión con el vicegobernador, el pastor Pablo Tschirsch, y con las autoridades provinciales para compartir las experiencias de los evangélicos con el gobierno español.
 
El día miércoles 25 de octubre, los medios tendrán oportunidad de encontrarse con los españoles. De la misma manera, el jueves 26 lo harán los presidentes denominacionales afiliados a ACIERA, que fueron convocados por invitación personalizada.
 
Se espera que este encuentro sea un promotor de relaciones más fluidas y fraternas entre las federaciones hermanas, además de fomentar una mejor relación con el gobierno de nuestro país.
Fuente: Aciera
21 Oct '06

Deja un comentario

*