PERÚ

 

PERÚ


El Seminario Evangélico de Lima (SEL) llega en el mes de octubre a sus 73 años de vida, en los cuales se ha dedicado a la formación de hombres y mujeres en el servicio cristiano desde la teología.
El Seminario Evangélico de Lima es una facultad de teología interdenominacional e independiente, organizada por una asociación de iglesias y misiones. El seminario fue fundado en 1933 con el nombre “Instituto Bíblico Peruano” por tres pastores de distintas misiones y países. Su propósito era crear una institución nacional para capacitar a líderes para las iglesias evangélicas en el Perú.

“Es motivo de profunda gratitud a Dios, por su fidelidad y sustento durante los años que van pasando, su gracia y misericordia ha sostenido a rectores, profesores, administrativos y estudiantes que han pasado por estas aulas selinas”, expresa la invitación a los actos conmemorativos, que contarán con la visita y exposición del Dr. Gary Williams, biblista y docente por más de 20 años de SETECA en Guatemala.

Durante los días 18 al 20 de este mes, en el Auditorio del Seminario se desarrollarán 3 conferencias bajo el título : Desafíos pastorales contemporáneos, para las cuales se invita a pastores, pastoras, profesores, comunicadores y miembros de iglesias.
 
Desde la organización del aniversario se afirma que “La gran mayoría de iglesias Evangélicas y Denominaciones son testigos del trabajo arduo del Seminario Evangélico de Lima y el Seminario esta al servicio de las iglesias Evangélicas en Perú, como en América Latina, por eso rogamos que nos apoyen con sus oraciones infinitas por el trabajo ferviente del SEL, comprometido con la iglesia y la nación de testificar las verdades de Dios”.
Fuente: ALC

 
4 Oct '06

Deja un comentario

*