OCUPAN IMPRENTA CRISTIANA Y CONFISCAN MATERIAL

OCUPAN IMPRENTA CRISTIANA Y CONFISCAN MATERIAL

Oficiales del gobierno ocuparon una imprenta de un ministerio autóctono patrocinado por Christian Aid en Cuba, confiscando 100,000 ediciones de la revista evangélica para niños, al igual que 1000,000 Biblias que iban a ser distribuidas.
 
Este ministerio gradualmente fue establecido al ir los obreros evangélicos de puerta en puerta esparciendo las noticias de Cristo. Ahora es dirigido por ocho iglesias de 200 miembros y más de 900 grupos de estudio bíblico se reúnen en las casas, además tambien cuentan con programas de alimentación para niños y ancianos.
 
El hijo del fundador, J.T.M., junto a su esposa e hijos, trabajaron con el ministerio en diferentes lugares del país. Él fue acusado de imprimir una revista evangélica para niños, la revista ha sido una herramienta evangelística efectiva. En muchos casos, las clases de escuela dominical se duplicaron o triplicaron en tamaño luego de la distribución de la revista a los niños del área.
 
Además de que los oficiales gubernamentales cerraran la imprenta por, el hermano J.T.M. y su familia fueron amenazados y una noche cuando regresaban a su casa luego de la iglesia un gran camión no identificado trató de arrollarlos varias veces en la carretera. La policía no tomó ninguna acción cuando la familia presentó la denuncia.
 
El hermano J.T.M. y su familia tuvieron que huir de Cuba y están ahora viviendo en un país de América Central. Ellos están orando para tener los medios para imprimir la revista allí y enviarla a Cuba.

Fuente: Primicias de Christian Aid Missions
www.iglesiaenmarcha.net

21 Oct '06

Deja un comentario

*