McDOWELL EN COLOMBIA

McDOWELL EN COLOMBIA
“La importancia de las relaciones entre padres e hijos”
Por William Delgado

 
“¿Qué es lo que hace que un joven quiera acercarse a las escrituras?” haciendo esta pregunta es que el reconocido conferencista y autor Josh McDowell dio comienzo, en el Centro Mundial de Avivamiento de la capital colombiana, a la enseñanza, “La importancia de las relaciones entre padres e hijos”.

El Dr. McDowell, enseñó que las relaciones son la base de las creencias, valores y conducta del ser humano. “Un hombre puede ser el mayor maestro de la verdad como nadie en el mundo y puede conocer y enseñar la Biblia como ningún otro; pero si en el corazón de su hijo no está la certeza del amor de su padre, tarde o temprano se alejará de la fe.”

Durante la enseñanza citó varios ejemplos a la iglesia, a través de investigaciones científicas de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos que comprobaban la importancia de la relación del padre con su hijo, y sus efectos definitivos en la vida de toda persona.

“Definitivamente fue una enseñanza que llegó a lo profundo del corazón de la iglesia y fue también un llamado de atención para todos los padres que recibieron esta clara exhortación que venía de Dios, nuestro Padre bueno, el único que no nos falla y en cuyo amor y fidelidad podemos confiar siempre”, declaró el pastor anfitrión Ricardo Rodríguez.

La iglesia estaba a la expectativa acerca de lo que Dios hablaría a través de MacDowell, comentaron los anfitriones, realmente complacidos de que McDowell estuviese visitando Colombia e impartiendo sus enseñanzas a más de 30.000 personas presentes en las reuniones dominicales de la mañana.

McDowell, es autor del libro “Evidencia que exige un Veredicto”, considerado como un bestseller en la literatura cristiana. También es autor de “Más que un Carpintero”, sin contar más de 100 libros cristianos escritos y traducidos a varios idiomas. Mcdowell, además es conocido como uno de los más grandes apologistas del siglo XX.

Fuente: Gospel Noticias / www.iglesiaenmarcha.net

24 Oct '06

Deja un comentario

*