DIA DE ORACIÓN POR RTM URUGUAY


DIA DE ORACIÓN POR RTM URUGUAY

Lema: Celebremos en Oración – 1 Tesalonicenses a: 2-3

Podemos reunirnos a orar por este ministerio en:

  • Reuniones Dominicales de la Iglesia.
  • En los grupos o reuniones de oración que se reúnen ese día o durante la semana.
  • Células.
  • Devocionales Familiares.
  • Escuchando y orando con el programa especial que RTM emitirá el 8 de Octubre a las 22:00 hs, a través de Radio Rural – 610 AM.
Dedique 5 a 10 minutos de tiempo en su Culto dominical para orar colectivamente y en pequeños grupos, por RTM Uruguay.
También puede dedicar parte de su tiempo personal en lugares donde el ambiente es más informal y no hay tanta exigencia por cumplir una liturgia más estricta y limitada de tiempo.

Video Institucional RTM UY – Radio Trans Mundial pone a su disposición un video que describe qué es RTM y sus principales cometidos. Puede ser proyectado a la congregación (si tienen equipamiento apropiado) y utilizado en los grupos pequeños también. Formato: DVD o Video Casete.

Motivos de Oración:

  • Agradecer a Dios por mantener la programación de RTM UY durante 25 años en el dial uruguayo.
  • Rogar para que las transmisiones diarias por Radio Rural, 610 AM (21 a 24 horas), impacten en la vida de los miles de oyentes dentro del área de alcance de la emisora (Argentina, Sur de Brasil, y Uruguay). Que estos programas sean una herramienta para que conozcan a Dios, sean salvos y se integren a la vida de una iglesia bíblica.
  • Por los siguientes producciones de RTM UY que se distribuyen y emiten en cientos de emisoras en Ibero América:
– Tierra Firme
– Mujeres de Esperanza
– Un Tiempo para Orar
– Los Grandes Temas
– Jungla Semántica

Interceda por el Equipo de trabajo de RTM UY compuesto por: productores de programas, locutores y locutoras, administrativos, técnicos, por quienes se encargan de la consejería personal y telefónica, y los que hacen el seguimiento de los oyentes por carta.
Ore para que Dios provea de los recursos financieros para que RTM siga al aire con los programas y aún pueda aumentar la presencia en otras emisoras dentro del Uruguay.
 

3 Oct '06

Deja un comentario

*