UN TRATO POR EL BUENTRATO

Un trato por el Buentrato – 2006

 
Contra el maltrato hacia niños, niñas y adolescentes

Escenarios de la Campaña  

Lanzamiento
Con las autoridades que apoyan y prensa, será el viernes 13 de octubre alas 11:00 horas en la IMM. El salón está a definir.


Puesto fijo de Vacunación en Explanada Municipal
Desde el día lunes 16 al viernes 20 de octubre en el horario de 15 a 18 horas

Capacitación a grupos asociados
Para los delegados de los grupos participantes. Los días viernes 1, viernes 22 de 19 a 21 horas, el sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre de 9 a 18 horas en el INJU.


En el Montevideo Shopping
Con participantes los días sábado 14 y 21 y domingo 15 y 22 de octubre en el horario de 14 a 18 horas.
 
Cámara de Senadores y Diputados
Con adolescentes el martes 17 y el miércoles 18 de octubre entre las 15 y las 18 horas en el Palacio Legislativo.
Velero Escuela Capitán Miranda
Con adolescentes, a la tripulación del velero. Será dentro de la semana de vacunación, pero aún no se ha fijado el día exacto. Será por tres horas.
 
Cierre en Sala Zitarrosa
Al cierre de esta campaña, que tendrá lugar el domingo 22 de octubre, se estará invitando a todos los involucrados. Será de 15 a 17:30 horas.
 
Por informes: arribabuentrato@adinet.com.uy  
 
 

8 Sep '06

Hay 1 Comentario.

  1. Marcel Magallanes
    10:40 am junio 5, 2011

    Hola , Como estan todos? – Yo aca en plena recupracion .
    Cuando tube el accidente pensé que era mi Fin, veia que todo mi cuerpo estaba completamente hecho pedazos y mi alma tambien. Veia que todo a mi alrededor estaba oscuro. Los Dias pasaban en el hospital y no veia que mi cuerpo sanara , dia a dia mi alma se secaba , veia que mi familia sufria mucho y lo que mas me dolia era que no podia hacer nada.
    Pasaba noches recordando como habia sido el accidente , no podia dormir , pasaba todo el dia dopado , no veia una salida.
    Muchas veces me preguntaba , Porqué me estaba pasando esto a mi ? a pocos dias del cumpleaños de 15 de mi hermana, no lo podia asumir.
    Una noche tube un sueño en donde DIOS me decia: Que iva a salir todo bien y que tenia un proposito en mi VIDA , recuerdo que esa misma noche desperte llorando. Al otro dia una doctora se acerca hacia mi y me dijo: DIOS TE AMA y el tiene un proposito para tu VIDA. Desde ahi mi recuperacion fue adelantando , veia en el rostro de mi familia una sonrisa . El sol de la mañana iluminaba mi VIDA , ya todo empezaba a volver a la normalidad.
    Y Bueno eso es todo, un consejo hay cosas mas importantes en la vida porque luchar, “Como la familia” nunca bajen los brasos , que la vida es lo mas lindo que DIOS nos da.

Deja un comentario

*