PERÚ


PERÚ

Algunos ejemplares de la Biblia únicos por su antigüedad, una Biblia solar y otra digital con animaciones en multimedia, monedas alusivas y otras curiosidades, se exhibirán en el museo itinerante de la Biblia que este año se instalará en el céntrico Parque de la Exposición de esta ciudad del 15 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Éste es un evento de servicio a la iglesia y a la comunidad en general, que estimula el crecimiento espiritual a través de la distribución y difusión de la Biblia, asegura Pablo Gutiérrez, de  la Sociedad Bíblica Peruana.
La muestra volverá a reunir a las principales organizaciones difusoras de la
Biblia en la cuarta versión de la ExpoBiblia que este año se realiza en el marco de las celebraciones del 60 aniversario de la Sociedad Bíblica Peruana.
La cita organizada por la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica e Indígena de la Iglesia Católica, la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Sociedad Bíblica Peruana, incluye un taller de Ciencias Bíblicas con el tema “El Evangelio y los otros evangelios”, cuyo expositor invitado es Alfredo Tepox, consultor de traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas.
 La ExpoBiblia se desarrolla en el país desde el año 2003, y en la exposición el público podrá encontrar una biblioteca de literatura bíblica en disco compacto y variados materiales, como marcadores con texto bíblico, polos con mensajes cristianos.
A la fecha se tiene confirmada la participación de 25 expositores, representantes de las principales editoriales religiosas, distribuidoras de libros y productoras de material bíblico, entre ellos. La Casa de la Biblia, Letra Viva, Distribuidora Vida, Desarrollo Cristiano.

Fuente: ALC

 

www.iglesiaenmacrha.net

 

4 Sep '06

Deja un comentario

*