PELOTON DE ORACIÓN


PELOTON DE ORACIÓN
 
Queridos Compañeros de Fila,

Los esposos Vega, argentinos, están trabajando en un proyecto de traducción entre el grupo etnolingüístico ´B´ del sureste de
Asia.

Desde allá nos escriben lo siguiente:

“Les compartimos algunos temas para orar:

Den gracias a Dios que el proyecto de Educación Multilingüe va avanzando. Todavía queda muchísimo por hacer. Oren para que el Señor continúe trabajando.
 
Les pedimos que oren por el equipo de traducción, para que sus vidas cambien por completo como resultado del trabajo que están haciendo.

Oren por nuestro viaje a las Filipinas (en octubre para un taller sobre elaboración de diccionarios), en especial por nuestro hijo
Timoteo que va a ir por primera vez a una guardería. Oren para que los tres podamos adaptarnos bien y tener una buena experiencia.
¡Den gracias a Dios con nosotros por el primer año de vida de Timoteo!”

Y demos gracias a Dios por este matrimonio ejemplar que sigue adelante en la obra sin mirar atrás. ¡Amén!

INI. Dave Oltrogge

 

24 Sep '06

Deja un comentario

*

PELOTON DE ORACION

PELOTON DE ORACION

Queridos Compañeros de Fila,

Seguramente detectarán el tono de urgencia en el mensaje que recibí  hoy en la mañana de nuestro colega, el Dr. Steve Marlett, Director  del programa de estudios en Lima, CILTA (Diplomado Internacional:  Lingüística, Traducción y Alfabetización):

El período de preinscripción para la capacitación en lingüística,  traducción y alfabetización en el curso CILTA avanza rápidamente,  junto con sus fechas límites. Las personas que piensan inscribirse  para el curso de 2007 tienen que ponerse en contacto lo más pronto posible para que el proceso de preinscripción, evaluación y consejo  pueda realizarse adecuadamente. Algunos candidatos necesitarán tomar  ciertas materias del Curso Fundamental antes de llegar a Lima para
CILTA y por lo tanto deberán empezar a contactar al personal de  CILTA, o al coordinador de capacitación en lingüística y traducción  de COMBIBAM, el hermano Francisco Linares: linares_frank@hotmail.com  lo antes posible.

Favor de compartir este mensaje con pastores, líderes, y jóvenes  interesados, en todas partes.

INI.  Dave Oltrogge

13 Sep '06

Deja un comentario

*