BRASIL


BRASIL

 


La 5a Expo Cristiana, que se realiza del 12 al 17 de setiembre en San Pablo, será escenario del lanzamiento de la nueva colección de ropa para adultos producida por la Editora Luz y Vida, de Curitiba. El tema de la colección es “Amor, alegría y fe pueden cambiar el mundo”.
 
Con presentaciones diarias de desfiles en la feria, Luz y Vida lanzará dos modelos de falda, siete modelos de camisetas femeninas y  camisetas unisex, que traerán estampadas, además de la famosa hormiguita Smilingüido, un mensaje cristiano.
 
El personaje principal de la editora, el Smilingüido,fue creado en 1980 y aparece estampado en numerosos productos:  libros, cuadernos, bolígrafos y ropa de cama. “La misión de Smilingüido y su grupo de amigos es propagar mensajes universales como bondad, confianza, comprensión, respeto y amor al prójimo”, enfatizó el  director comercial de la editora, Jubiracy Alves.
La expectativa de Luz y Vida es vender 100 mil camisetas en los próximos dos meses, tanto para el público cristiano como no-cristiano. Los visitantes podrán comprar las piezas  de la nueva colección a través de los representantes comerciales presentes en la feria. Para el público en general, Luz y Vida mantiene más de cuatro mil puntos de venta en todo el país, además de librerías en Curitiba, Puerto Alegre, Belo Horizonte y Recife. 
 
La Expo Cristiana, la mayor feria del ramo en Brasil, es considerada por Alves una vitrina importante para la divulgación del trabajo de la editora, que, aunque no ofrece sus productos exclusivamente al público cristiano, tiene en este segmento su nicho más promisorio de ventas.
 
La experiencia de desarrollar una colección de ropas dirigida al público adulto es nueva para la editora, que dedica el 90% de su producción al público infanto-juvenil. 
 
Comprometida en la divulgación del mensaje cristiano desde 1954, la Editora Luz y Vida distribuye más de 800 productos  para los Estados Unidos, Japón, Chile, Costa Rica, Portugal, México y países africanos.
Fuente: ALC
 
 
13 Sep '06

Deja un comentario

*

BRASIL


BRASIL

 
Con una invitación para “encontrar al Creador de las olas que usted adora surfear”, la Misión Surfistas de Cristo Brasil (MSC) y la Sociedad Bíblica del Brasil (SBB) promovieron el sábado 2, en la playa de Tombo, Guarujá, en el litoral paulista a 88 kilómetros de San Pablo, el pre-lanzamiento de la Biblia del Surfista.
 
Muchas personas tienen acceso a la Biblia, pero pocas la leen, dice el director nacional de MSC, Sergio Busatto. “Es lo mismo que tener una tabla y nunca tomar una ola con ella”, agrega, rematando: “Nuestra expectativa es que todos encuentren en la Biblia al creador de las olas que aman surfear”.
 
La Biblia del Surfista trae el Nuevo Testamento en la Nueva Traducción al Lenguaje de Hoy permeado por  declaraciones de surfistas de diversas generaciones sobre la importancia de la Palabra de Dios en sus vidas. El bicampeón brasileño de surf Jojó de Olivera, cuenta que su relación con Cristo fue fundamental para mantenerlo enfocado en las competiciones y construir un carácter sólido ante la popularidad.
 
Con la imagen de una enorme ola en la tapa, la Biblia del Surfista tiene un proyecto gráfico innovador, que incluye historia en cuadros e ilustraciones, recorriendo las expresiones usadas por los jóvenes, buscando, así, una mayor empatía con ese público.
“Los surfistas aman un desafío”, dice el texto en la presentación de la Biblia, recomendando: “Reme en estas páginas y surfee la ola de su vida”.
 
La Misión Surfistas de Cristo tuvo inicio en Olinda, Pernambuco, en 1989. Con el correr de los años, se transformó en un movimiento nacional. Hoy, su sede está en la ciudad de Guarujá y la misión está presente en el litoral de varios estados del Brasil.
 
Ella tiene por objetivo central contribuir para la mejor calidad de vida de los surfistas a través de la aplicación de principios cristianos y proyectos que pretenden la transformación del individuo y del medio en que vive. También, el trabajo se desenvuelve sobre tres ejes: la relación con Dios, con el prójimo y con el medio ambiente.
 
La Sociedad Bíblica de Brasil va a promover el lanzamiento de la Biblia del Surfista en la Expo-Cristiana, que tendrá por escenario los pabellones Blanco, Verde y Rojo de la Expo Center Norte de San Pablo, que estará abierta al público del 12 al 17 de septiembre.
Fuente: ALC
 
9 Sep '06

Hay 1 Comentario.

  1. elizabeth
    5:11 pm octubre 21, 2010

    donde puedo comprar productos de Smilingüido en mexico o necaragrlos pero saber su precio en mexicano me podrian mandar informacion gracias
    se los agradeseria muccho

Deja un comentario

*