VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL

LOS MANINKA DE AFRICA OCCIDENTAL.
El equipo Maninka escribe: “Ustedes oraron con nosotros en mayo por los voluntarios que venían al corazón del territorio maninka, y ustedes glorificaron a Dios en julio por las relaciones que se formaron y cultivaron con varios estudiantes y empleados universitarios mediante oportunidades de ministrar en una universidad local. Otra oportunidad tremenda fue cuando estos voluntarios estaban caminando y orando una mañana. Antes de salir hacia un barrio, le pidieron a Dios que les diera “encuentros divinos”. Mientras ellos caminaban con los obreros de la JMI, ‘sucedió’ que se encontraron con el líder de la mesquita local y la cabeza del barriol. ¡Ambos líderes invitaron a los obreros a que vuelvan a visitarlos! Estas mujeres atravesaron el océano y viajaron 12 horas al interior del país para animar, enseñar, orar y servir a Cristo. Unanse a ellas en oración por la salvación del pueblo maninka. Pida a Dios que no les dé descanso a estos dos hombres hasta que sigan buscando a los obreros que conocieron para escuchar su mensaje de la Verdad.”

BASCOS DE EUROPA OCCIDENTAL
Los estudiantes universitarios norteamericanos invaden Europa en el verano. Van a estudiar, a experimentar culturas diferentes, y a disfrutar montañas y playas impresionantes. El país basco es anfitrión a muchos de estos estudiantes este verano. Oren para que los estudiantes creyentes sean ejemplos fuertes de la forma en que Cristo cambia vidas. Oren para que el Espíritu Santo le dé a cada uno las palabras justas para compartir su fe en los intercambios lingüísticos con estudiantes y profesores. Pídale al Señor que los estudiantes bascos conozcan la fe salvadora de Cristo Jesús
COREA DEL SUR
¡Las misiones son para todos! Una persona mayor pero aventurera de los Estados Unidos viajó a Corea para enseñar inglés y Biblia en una escuela secundaria privada en la ciudad de Won Ju. Este voluntario viene de una iglesia donde es miembro un misionero a Corea ya jubilado. Oren para que esta sierva dispuesta sea efectiva en sus clases y que tenga muchas oportunidades de compartir el amor de Cristo con sus estudiantes.
Fuente:Prayer Office
 

21 Ago '06

Deja un comentario

*

VENTANA SEMANAL MUNDIAL


VENTANA SEMANAL MUNDIAL
 
BULGAROS MUSULMANES DEL SUDOESTE DE BULGARIA.
Muchísimas gracias por sus oraciones. El Señor proveyó un matrimonio que sirve como cordinadores voluntarios para los Pueblos No Alcanzados del Equipo de los Balkanes. Este mes viajarán al campo para conocer el país, la gente y el área. En enero se mudarán para comenzar el trabajo allí. Mientras están de visita este mes, intercedan para que ellos se enamoren de la gente de Bulgaria y los Balkanes, y para que puedan ver el corazón de Dios por la gente. Oren por los preparativos que harán en los Estados Unidos poniendo todo en orden para volver al campo al comienzo del año.

 


LOS ZAPOTECAS DE OAXACA, MEJICO.
Por favor oren por tres estudiantes que son parte de la Unión de Estudiantes Bautistas, quienes usarán sus vacaciones de la universidad para pasar un mes en una aldea remota ministrando al pueblo indígena. Aunque estos jóvenes son mejicanos, vienen de otras partes de Méjico y de zonas urbanas muy distintas a las aldeas zapotecas. Por favor oren por M., A. y M. para que el Padre los use poderosamente. Que se mantengan enfocados en su tarea. Intercedan por su salud y seguridad porque la vida en estas aldeas a veces puede ser muy difícil. Muchas áreas no tienen agua corriente y los baños suelen ser muy primitivos. Den gracias por estos jóvenes dedicados que se comprometieron a compartir el evangelio con otros. En una época en la cual la gente no entiende la palabra “sacrificio”, alaben al Señor por jóvenes dispuestos a aprender ese término de una forma muy real.

LOS TUJIA DE CHINA. 
Los obreros informan que “En los últimos meses hemos visto cómo comenzaron a suceder algunas cosas maravillosas. ¡Nuestro pequeño puñado de hermanos y hermanas comenzó a multiplicarse! La Buena Noticia se está desparramando por todos lados y muchos muestran interés en oir más acerca de El Camino. Los pocos que en los últimos meses ya han creído y están creciendo en su fe, ahora juegan un rol vital en esparcir la Palabra por la ciudad y en discipular a los nuevos creyentes. Actualmente hay unos pocos grupitos de creyentes que se reúnen regularmente para estudiar la Palabra y adorar. Por favor oren para que estos pequeños grupos crezcan y maduren hasta llegar al status de “iglesias plenas”, y que se apasionen por alcanzar al pueblo Tujia a su alrededor.”
Fuente: Prayer Office
 
 
11 Ago '06

Deja un comentario

*